Suscríbete
Suscríbete

​Nuevas transpaletas de plataforma MPX de Yale

MASTER
Las carretillas de la Serie MPX están disponibles en tres configuraciones.
|

Las nuevas transpaletas de plataforma de la Serie MPX ofrecen una avanzada ergonomía diseñada en torno a las necesidades del operario. Las carretillas MP20-30X son ideales para aplicaciones de intensidad media a alta y se pueden maniobrar confortablemente incluso en los entornos de trabajo más apretados.


“Las transpaletas de plataforma Yale MP20-30X han sido diseñadas en torno a las necesidades del operario durante el transporte horizontal de cargas”, explicaba Gianbattista Scaramuzza, senior Product Strategy Manager, Warehouse Products en Yale. “Incluso en los espacios más congestionados, estas nuevas carretillas de elevación a baja altura pueden trabajar sin ningún esfuerzo. Para las empresas que busquen reducir la fatiga de los operarios y aumentar su productividad, las carretillas de la Serie MPX son la incorporación perfecta a la flota”, concluye.


Las carretillas de la Serie MPX están disponibles en tres configuraciones. Para directores de operaciones que prefieran la versatilidad de poder cambiar entre modo operario a bordo y operario a pie, la Serie MPX está disponible con una plataforma plegable y con brazos laterales para apoyo. También hay dos opciones de plataforma fija: una con protección trasera permanente para el operario y otra con protección lateral permanente. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas, se puede instalar un sensor de pies en las carretillas con protección lateral permanente, que solo permitirá el movimiento de la carretilla con un operario a bordo.


Las carretillas de la Serie MPX disponen de nuevo y diverso equipamiento y funcionalidades que hacen posible que los operarios puedan mover cargas de manera fluida y eficiente. El nuevo y robusto diseño de los brazos laterales abatibles, proporciona estabilidad y seguridad con la carretilla en movimiento, reduciendo también al mismo tiempo los costes de mantenimiento y mejorando la productividad.


Junto con su capacidad para trabajar en espacios apretados, las carretillas de la Serie MPX pueden transferir cargas a distancias más largas y ofrecen una amplia gama de capacidades de 2 a 3 toneladas. El nuevo diseño de las horquillas está disponible con una gama completa de longitudes, y los clientes pueden elegir también entre dos posibles alturas de las horquillas para optar por la que sea más idónea para sus necesidades específicas. La opción de horquillas extendidas permite transportar con la Serie MP20-30X hasta dos palés o tres europalés en sentido transversal por cada recorrido.

Comentarios

AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA