Suscríbete
Suscríbete

​Nuevas transpaletas de plataforma MPX de Yale

MASTER
Las carretillas de la Serie MPX están disponibles en tres configuraciones.
|

Las nuevas transpaletas de plataforma de la Serie MPX ofrecen una avanzada ergonomía diseñada en torno a las necesidades del operario. Las carretillas MP20-30X son ideales para aplicaciones de intensidad media a alta y se pueden maniobrar confortablemente incluso en los entornos de trabajo más apretados.


“Las transpaletas de plataforma Yale MP20-30X han sido diseñadas en torno a las necesidades del operario durante el transporte horizontal de cargas”, explicaba Gianbattista Scaramuzza, senior Product Strategy Manager, Warehouse Products en Yale. “Incluso en los espacios más congestionados, estas nuevas carretillas de elevación a baja altura pueden trabajar sin ningún esfuerzo. Para las empresas que busquen reducir la fatiga de los operarios y aumentar su productividad, las carretillas de la Serie MPX son la incorporación perfecta a la flota”, concluye.


Las carretillas de la Serie MPX están disponibles en tres configuraciones. Para directores de operaciones que prefieran la versatilidad de poder cambiar entre modo operario a bordo y operario a pie, la Serie MPX está disponible con una plataforma plegable y con brazos laterales para apoyo. También hay dos opciones de plataforma fija: una con protección trasera permanente para el operario y otra con protección lateral permanente. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas, se puede instalar un sensor de pies en las carretillas con protección lateral permanente, que solo permitirá el movimiento de la carretilla con un operario a bordo.


Las carretillas de la Serie MPX disponen de nuevo y diverso equipamiento y funcionalidades que hacen posible que los operarios puedan mover cargas de manera fluida y eficiente. El nuevo y robusto diseño de los brazos laterales abatibles, proporciona estabilidad y seguridad con la carretilla en movimiento, reduciendo también al mismo tiempo los costes de mantenimiento y mejorando la productividad.


Junto con su capacidad para trabajar en espacios apretados, las carretillas de la Serie MPX pueden transferir cargas a distancias más largas y ofrecen una amplia gama de capacidades de 2 a 3 toneladas. El nuevo diseño de las horquillas está disponible con una gama completa de longitudes, y los clientes pueden elegir también entre dos posibles alturas de las horquillas para optar por la que sea más idónea para sus necesidades específicas. La opción de horquillas extendidas permite transportar con la Serie MP20-30X hasta dos palés o tres europalés en sentido transversal por cada recorrido.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA