Suscríbete
Suscríbete

Nueva edición especial Vito 25 aniversario de Mercedes-Benz

Mercedes
La Vito Tourer 25 Aniversario está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera.
|

La primera generación de la furgoneta Vito vio la luz en octubre de 1995 en la planta de Mercedes-Benz de Vitoria y no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca, sino también la importante modernización a la que se vio sometida la planta de Vitoria para convertirla en una de las instalaciones europeas más modernas de Mercedes-Benz.


Para celebrar este hito se ofrece la edición especial “25 Aniversario”. Las versiones furgón y mixto están disponibles con la motorización 114 CD de tracción delantera (136 CV) (consumo medio 7,3 l/100km), “una de las opciones más equilibradas por su potencia y bajo consumo para la distribución urbana de última milla, empresas de servicio, autónomos y gremios profesionales”, señala la compañía.


Su equipamiento está pensado para hacer su día a día más llevadero con elementos específicos de confort como el Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, el banco doble del copiloto, el portón trasero doble, el volante ajustable o la luz LED y suelo de madera en el espacio de carga. También incluye con elementos que aumentan la seguridad como el sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla o la supervisión de la presión de los neumáticos.


La Vito Tourer 25 Aniversario está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera (desde 136 CV hasta 237 CV) (consumo medio 6,9 -7,3 l/100km), un vehículo de 8 o 9 plazas para el transporte profesional de personas o para familias y amantes del ocio al aire libre que buscan habitabilidad sin renunciar al confort y la seguridad.


Su equipamiento incluye el Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla y supervisión de la presión de los neumáticos y, adicionalmente, cristales oscuros de privacidad en las ventanas traseras, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento Parktronic.

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA