Suscríbete
Suscríbete

Nueva edición especial Vito 25 aniversario de Mercedes-Benz

Mercedes
La Vito Tourer 25 Aniversario está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera.
|

La primera generación de la furgoneta Vito vio la luz en octubre de 1995 en la planta de Mercedes-Benz de Vitoria y no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca, sino también la importante modernización a la que se vio sometida la planta de Vitoria para convertirla en una de las instalaciones europeas más modernas de Mercedes-Benz.


Para celebrar este hito se ofrece la edición especial “25 Aniversario”. Las versiones furgón y mixto están disponibles con la motorización 114 CD de tracción delantera (136 CV) (consumo medio 7,3 l/100km), “una de las opciones más equilibradas por su potencia y bajo consumo para la distribución urbana de última milla, empresas de servicio, autónomos y gremios profesionales”, señala la compañía.


Su equipamiento está pensado para hacer su día a día más llevadero con elementos específicos de confort como el Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, el banco doble del copiloto, el portón trasero doble, el volante ajustable o la luz LED y suelo de madera en el espacio de carga. También incluye con elementos que aumentan la seguridad como el sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla o la supervisión de la presión de los neumáticos.


La Vito Tourer 25 Aniversario está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera (desde 136 CV hasta 237 CV) (consumo medio 6,9 -7,3 l/100km), un vehículo de 8 o 9 plazas para el transporte profesional de personas o para familias y amantes del ocio al aire libre que buscan habitabilidad sin renunciar al confort y la seguridad.


Su equipamiento incluye el Audio 30 con pantalla táctil e integración del smartphone, sensor de lluvia, luces de cruce automáticas, faros antiniebla y supervisión de la presión de los neumáticos y, adicionalmente, cristales oscuros de privacidad en las ventanas traseras, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento Parktronic.

Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA