Suscríbete
Suscríbete
Organiza un webinar el 21 de abril entre las 10:00 y las 11:00 horas

Fieldeas muestra cómo conseguir una visibilidad total de las operaciones logísticas

Nota ponentes webinar fieldeas logistica abril
Óscar López, Alfonso Martín y Rodrigo Martín serán los ponentes del webinar.
|

Bajo el título ‘Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’Fieldeas organiza, el próximo 21 de abril entre las 10:00 y las 11:00 horas, un webinar diseñado para analizar, a través de casos prácticos, los retos que plantea la visibilidad total de la cadena de suministro en un escenario tan incierto y cambiante como el actual.


El encuentro profundizará en la logística colaborativa e hiperconectada como factor clave para conseguir desarrollar una cadena de suministro eficiente, resiliente y totalmente transparente para todos los actores que la integran.


“Para conseguir este objetivo es imprescindible contar con una solución que recopile la mayor cantidad de datos posible en tiempo real y sea capaz de transformar ese caudal en información pertinente, adaptada para cada actor de la cadena de suministro y presentada de una forma visual e inmediata”, destacan los organizadores del webinar.


Solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real


El seminario online realizará un recorrido por el proceso que lleva a conseguir una mejor visibilidad de la cadena a través de una gestión adecuada del flujo de información por medio de una solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real para facilitar la gestión de incidencias, facilitar la toma de decisiones, digitalizar la gestión documental de la práctica logística e impulsar la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de suministro.


La formación, divida en tres partes, analizará primero los retos que plantea el panorama actual para la cadena de transporte, en un marco complejo, marcado por cambios que se suceden a velocidad de vértigo, así como por un acentuado proceso de digitalización y transformación energética.


A continuación, mostrará las nuevas funcionalidades incorporadas a la solución Fieldeas Track and Trace para conseguir una visibilidad total en las actividades logísticas y que la información fluya entre todos los actores con el fin de conseguir una cadena de suministro resiliente y ágil.


Casos reales


Finalmente, se verán los beneficios reales que ha tenido la implantación de esta solución de visibilidad a través de casos reales de implantación en grandes empresas de diferentes segmentos de actividad, como Repsol, Grupo Celsa o DHL.


Desde Fieldeas destacan que esta formación online permitirá a los asistentes conocer cómo obtener visibilidad completa y a tiempo real en la cadena de suministro; descubrir cómo tomar el control de la operativa logística para ganar más eficiencia; aprender el papel que juegan las soluciones de visibilidad para reforzar la relación con los clientes; y comprender el impacto que tiene la tecnología de visibilidad en la gestión empresarial a través de la mejora de los procesos, así como de la asignación de recursos y personal.

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA