Suscríbete
Suscríbete
Organiza un webinar el 21 de abril entre las 10:00 y las 11:00 horas

Fieldeas muestra cómo conseguir una visibilidad total de las operaciones logísticas

Nota ponentes webinar fieldeas logistica abril
Óscar López, Alfonso Martín y Rodrigo Martín serán los ponentes del webinar.
|

Bajo el título ‘Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas’Fieldeas organiza, el próximo 21 de abril entre las 10:00 y las 11:00 horas, un webinar diseñado para analizar, a través de casos prácticos, los retos que plantea la visibilidad total de la cadena de suministro en un escenario tan incierto y cambiante como el actual.


El encuentro profundizará en la logística colaborativa e hiperconectada como factor clave para conseguir desarrollar una cadena de suministro eficiente, resiliente y totalmente transparente para todos los actores que la integran.


“Para conseguir este objetivo es imprescindible contar con una solución que recopile la mayor cantidad de datos posible en tiempo real y sea capaz de transformar ese caudal en información pertinente, adaptada para cada actor de la cadena de suministro y presentada de una forma visual e inmediata”, destacan los organizadores del webinar.


Solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real


El seminario online realizará un recorrido por el proceso que lleva a conseguir una mejor visibilidad de la cadena a través de una gestión adecuada del flujo de información por medio de una solución que permite monitorizar toda la cadena a tiempo real para facilitar la gestión de incidencias, facilitar la toma de decisiones, digitalizar la gestión documental de la práctica logística e impulsar la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de suministro.


La formación, divida en tres partes, analizará primero los retos que plantea el panorama actual para la cadena de transporte, en un marco complejo, marcado por cambios que se suceden a velocidad de vértigo, así como por un acentuado proceso de digitalización y transformación energética.


A continuación, mostrará las nuevas funcionalidades incorporadas a la solución Fieldeas Track and Trace para conseguir una visibilidad total en las actividades logísticas y que la información fluya entre todos los actores con el fin de conseguir una cadena de suministro resiliente y ágil.


Casos reales


Finalmente, se verán los beneficios reales que ha tenido la implantación de esta solución de visibilidad a través de casos reales de implantación en grandes empresas de diferentes segmentos de actividad, como Repsol, Grupo Celsa o DHL.


Desde Fieldeas destacan que esta formación online permitirá a los asistentes conocer cómo obtener visibilidad completa y a tiempo real en la cadena de suministro; descubrir cómo tomar el control de la operativa logística para ganar más eficiencia; aprender el papel que juegan las soluciones de visibilidad para reforzar la relación con los clientes; y comprender el impacto que tiene la tecnología de visibilidad en la gestión empresarial a través de la mejora de los procesos, así como de la asignación de recursos y personal.

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA