Suscríbete
Suscríbete
Reafirma su compromiso por la sostenibilidad corporativa

Toyota MH España se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Toyota carretillas
Toyota MH se marcado como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050, a través de una cartera de productos y soluciones innovadoras y de alto valor añadido.
|

Toyota Material Handling España (TMHES) se ha unido a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa a la que ya se han adherido más de 13.000 compañías en más de 160 países, y que cuenta con 69 redes locales a nivel global.


“Con esta adhesión TMHES refuerza su compromiso al alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, además de reforzar su compromiso por adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas, incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, destaca la compañía en una nota informativa.


José María Gener, director general de Toyota Material Handling España, comenta: “En nuestra cultura empresarial tenemos profundamente arraigado el velar por la sostenibilidad, el respeto, la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Es para nosotros un orgullo unirnos a esta iniciativa de las Naciones Unidas, y que estos valores continúen siendo la brújula que indica el camino por el que tenemos que avanzar como empresa, como sociedad, y como individuos”.


En España, son más de 1.765 (a 1 de diciembre de 2020) las organizaciones que se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que le convierte en la red local más importante del mundo al contar con el mayor número de entidades adheridas.


Toyota Material Handling Europe, así como su filial española, TMHES, ha adquirido un compromiso por implementar una operativa cada vez más eficiente desde el punto de vista de la sostenibilidad, donde minimizar el impacto medioambiental, y se ha marcado como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050, a través de una cartera de productos y soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

   Toyota Material Handling España dona a Cruz Roja un apilador Staxio
   Toyota MH España, Supplier Excellence Award 2020
   Toyota Industries registra la máxima puntuación en la encuesta de CDP

Comentarios

Gran Vía Madrid
Gran Vía Madrid
Transporte

Las asociaciones de transportistas instan a su modificación urgente porque hace más restrictiva la actividad del transporte por carretera de mercancías y viajeros, ya que exige tecnologías de propulsión que no están en el mercado.

TIBA nueva
TIBA nueva
Logística Farma/Hospitalaria

La alta inversión en I+D+I que realiza la industria de dispositivos médicos la hace ser una de las más innovadoras, un hecho que aumenta año tras año observando las cifras de patentes presentadas.

Nueva terminal Dinamarca
Nueva terminal Dinamarca
Operadores

La nueva terminal de cross-docking está ubicada en Taulov y será esencial en la red de distribución europea de DB Schenker para su acceso a la región de Escandinavia.

Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Piers Hollier, VP, Human Resources, CHEP Europe[1]
Equipamiento

Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia e Italia han recibido la certificación gracias a las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados y prácticas de RR.HH.

Magna Park Tauro   GLP Spain
Magna Park Tauro   GLP Spain
Inmologística

GLP anuncia el comienzo de la construcción de la primera nave logística en Magna Park Tauro (Illescas), un parque logístico que albergará grandes almacenes XXL y cuya parcela tiene las mismas dimensiones que 28 campos de fútbol.

Still
Still
Equipamiento

Cuenta con candidaturas seleccionadas para las categorías ‘Especial del año’ y ‘Solución de almacén integrada’. Los miembros del jurado elegirán a los ganadores en Dortmund (Alemania) entre el 18 y el 23 de marzo.

Modula mir
Modula mir
Equipamiento

Las dos empresas han iniciado una colaboración que prevé la interacción automática entre los AMR y los almacenes verticales.

Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Bergfreunde ElementLogic 149 (1)
Equipamiento

Esto le va a permitir continuar con su proceso de internacionalización, después de haber consolidado su presencia en Europa, y acompañar a sus clientes más globales.

Alusecc vision
Alusecc vision
Equipamiento

Las puertas seccionales acristaladas industriales Alu-Secc están especialmente indicadas para lugares donde se necesite una visión del interior o un aprovechamiento de la luz natural, a la vez que seguridad en el cierre.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA