Suscríbete
Suscríbete
Reafirma su compromiso por la sostenibilidad corporativa

Toyota MH España se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Toyota carretillas
Toyota MH se marcado como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050, a través de una cartera de productos y soluciones innovadoras y de alto valor añadido.
|

Toyota Material Handling España (TMHES) se ha unido a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa a la que ya se han adherido más de 13.000 compañías en más de 160 países, y que cuenta con 69 redes locales a nivel global.


“Con esta adhesión TMHES refuerza su compromiso al alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, además de reforzar su compromiso por adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas, incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, destaca la compañía en una nota informativa.


José María Gener, director general de Toyota Material Handling España, comenta: “En nuestra cultura empresarial tenemos profundamente arraigado el velar por la sostenibilidad, el respeto, la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Es para nosotros un orgullo unirnos a esta iniciativa de las Naciones Unidas, y que estos valores continúen siendo la brújula que indica el camino por el que tenemos que avanzar como empresa, como sociedad, y como individuos”.


En España, son más de 1.765 (a 1 de diciembre de 2020) las organizaciones que se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que le convierte en la red local más importante del mundo al contar con el mayor número de entidades adheridas.


Toyota Material Handling Europe, así como su filial española, TMHES, ha adquirido un compromiso por implementar una operativa cada vez más eficiente desde el punto de vista de la sostenibilidad, donde minimizar el impacto medioambiental, y se ha marcado como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050, a través de una cartera de productos y soluciones innovadoras y de alto valor añadido.

   Toyota Material Handling España dona a Cruz Roja un apilador Staxio
   Toyota MH España, Supplier Excellence Award 2020
   Toyota Industries registra la máxima puntuación en la encuesta de CDP

Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Industriales lp123rf2
Industriales lp123rf2
Peajes

Vizcaya ha anunciado su intención establecer peajes a camiones en la mayor parte de su red viaria.

Comenta
SAP Industria 1000x500
SAP Industria 1000x500
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? SAP organiza a una mesa redonda el martes 29 de junio que permitirá adentrarse en la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Comenta
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Entregas

En España y Alemania se consigue un mayor número de entregas de paquetes a la primera.

Comenta
Iberia 475109421992864
Iberia 475109421992864
Carga aérea

Durante el pasado mes de mayo se transportaron 75.590 toneladas de carga en toda la red de Aena, un 11,9% menos respecto a 2019.

Comenta
Almacen logistico
Almacen logistico

En marzo de 2020 comenzó un debate que ha continuado hasta hoy. La deslocalización mostraba todos sus contras y la 'relocalización' ya no era una idea en un papel sino una necesidad para evitar volver a pasar por la misma situación.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA