Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling España dona a Cruz Roja un apilador Staxio

TMHES   CRE 2
El apilador donado por Toyota permite un mejor manejo de la mercancía al tener una capacidad de carga de hasta 1400kg.
|

La compañía Toyota Material Handling España ha donado un apilador Staxio de la Serie W a la Asamblea de Cruz Roja Barcelonès Nord, para sus instalaciones en Santa Coloma de Gramenet, con el objetivo de que facilite la labor diaria en el almacén de alimentos que la ONG gestiona en dicha localidad. Esta colaboración se suma a las que ya ha realizado Toyota de forma desinteresada en anteriores ocasiones, reforzando además su compromiso social con las causas solidarias.


Este equipo facilitará la labor diaria de los voluntarios de la Entidad, que diariamente gestionan, clasifican y colocan la mercancía recibida.


Tras la visita del equipo de Toyota Material Handling España a las instalaciones de la Asamblea de Cruz Roja Barcelonès Nord, concretamente en Santa Coloma de Gramenet, se valoró la urgente necesidad de contar con este tipo de maquinaria que facilitara y agilizara la labor de los voluntarios de Cruz Roja, quienes hasta ese momento no disponían de ningún medio mecánico.


Este apilador permite un mejor manejo de la mercancía al tener una capacidad de carga de hasta 1400kg y una altura de elevación de 4755mm. Un equipo diseñado para operaciones de apilamiento de mercancías tanto ligeras como pesadas, especialmente eficaz en labores como el transporte horizontal, preparación de pedidos o elevación en estanterías altas, entre otras acciones.


Tras la incorporación de este equipo a las labores diarias del almacén de alimentos de Cruz Roja en la localidad de Santa Coloma, los voluntarios han visto optimizada su labor diaria, además de permitirles agilizar mucho el proceso de preparación de kits de alimentos y en consecuencia, atender a un mayor número de usuarios en menos tiempo.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA