Suscríbete
Suscríbete

Toyota MH España, Supplier Excellence Award 2020

TMHES
Carretillas de Toyota MH.
|

La empresa alimentaria Sigma en Europa ha reconocido a Toyota Material Handling España como una compañía con un sólido compromiso en su operativa por los procesos de sostenibilidad. Este premio, valora a todos aquellos proveedores europeos no relacionados con el sector cárnico que demuestran su compromiso con los procesos y operativas sostenibles, y el respeto medioambiental.


En esta primera edición, Sigma en Europa ha reconocido ante más de 300 proveedores candidatos al premio, el compromiso de TMHES con la sostenibilidad en su operativa en sus más de 15 años de relación comercial.


Los criterios para otorgar el reconocimiento a los 25 ganadores de estos premios se basan en el análisis de su desempeño en seis indicadores de sostenibilidad: seguridad y salud en el trabajo, contribución con las comunidades locales, anticorrupción, medioambiente y certificaciones. En este sentido, Toyota ha cumplido con todas las pautas exigidas en las bases del proceso.


Toyota y Sigma en Europa comenzaron su relación comercial hace más de una década, con una gama de productos de manutención que se adecuaban a sus necesidades. Especialmente importante fue el servicio técnico que TMHES proporciona a Sigma en Europa y su rápida respuesta, así como sus máquinas que han demostrado su fiabilidad, resistencia y durabilidad.


“Queremos agradecer a Sigma en Europa este premio. En Toyota hemos adquirido un sólido compromiso con la Sostenibilidad, desde la fabricación de nuestros equipos donde hemos reducido significativamente las emisiones de CO2, hasta nuestro objetivo para este año de utilizar fuentes energéticas renovables en todas nuestras fábricas”, señala José María Gener, director general de Toyota Material Handling España.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA