Suscríbete
Suscríbete

Toyota MH España, Supplier Excellence Award 2020

TMHES
Carretillas de Toyota MH.
|

La empresa alimentaria Sigma en Europa ha reconocido a Toyota Material Handling España como una compañía con un sólido compromiso en su operativa por los procesos de sostenibilidad. Este premio, valora a todos aquellos proveedores europeos no relacionados con el sector cárnico que demuestran su compromiso con los procesos y operativas sostenibles, y el respeto medioambiental.


En esta primera edición, Sigma en Europa ha reconocido ante más de 300 proveedores candidatos al premio, el compromiso de TMHES con la sostenibilidad en su operativa en sus más de 15 años de relación comercial.


Los criterios para otorgar el reconocimiento a los 25 ganadores de estos premios se basan en el análisis de su desempeño en seis indicadores de sostenibilidad: seguridad y salud en el trabajo, contribución con las comunidades locales, anticorrupción, medioambiente y certificaciones. En este sentido, Toyota ha cumplido con todas las pautas exigidas en las bases del proceso.


Toyota y Sigma en Europa comenzaron su relación comercial hace más de una década, con una gama de productos de manutención que se adecuaban a sus necesidades. Especialmente importante fue el servicio técnico que TMHES proporciona a Sigma en Europa y su rápida respuesta, así como sus máquinas que han demostrado su fiabilidad, resistencia y durabilidad.


“Queremos agradecer a Sigma en Europa este premio. En Toyota hemos adquirido un sólido compromiso con la Sostenibilidad, desde la fabricación de nuestros equipos donde hemos reducido significativamente las emisiones de CO2, hasta nuestro objetivo para este año de utilizar fuentes energéticas renovables en todas nuestras fábricas”, señala José María Gener, director general de Toyota Material Handling España.


Comentarios

Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA