Suscríbete
Suscríbete
Es el nuevo partner oficial de los premios

Las pruebas de los Premios IFOY se celebran en la feria de Dortmund

Imagen editada
La nueva ubicación de los IFOY Test Days y Test Camp Intralogistics 2021 es el Centro de Exposiciones de Dortmund.
|

El Centro de Exposiciones de Dortmund es la nueva ubicación de los IFOY Test Days y Test Camp Intralogistics 2021. Todos los nominados al premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) (Carretilla e Intralogística Internacional del Año) presentan sus productos y soluciones en el pabellón 4 desde ayer, 22 de marzo y hasta el día 26. El Premio IFOY galardona a las mejores soluciones de intralogística y carretillas industriales del año, elegidas por los principales medios logísticos internacionales. En el contexto de la pandemia de COVID, la organización IFOY, junto con el Centro de Exposiciones de Dortmund, ha desarrollado un plan maestro de higiene integral para este evento en la segunda quincena de marzo, que está limitado este año a 100 visitantes profesionales B2B.


Con sus nueve salas, el Centro de Exposiciones de Dortmund es el lugar elegido para eventos de exhibición atractivos e innovadores en una céntrica ubicación. Situado en el corazón del estado más poblado de Alemania, es el lugar ideal para crear eventos hechos a la medida de proporciones internacionales, ya sean comerciales o abiertos al público, organizándolos con la máxima flexibilidad y atentos a las necesidades de los clientes. y esperar.


“La del Ruhr es una de las principales regiones logísticas de Alemania gracias a su céntrica ubicación, mano de obra calificada y excelente infraestructura. Dortmund es el hogar de Fraunhofer IML, entre muchas otras instituciones, y es el corazón de la investigación logística europea. Estamos encantados de traer la competicón de intralogística más importante del mundo a Dortmund: el Premio IFOY es una gran atracción para los medios de comunicación de logística internacional y los visitantes profesionales. Al mismo tiempo, con nuestro papel como socio oficial de TEST CAMP Intralogistics prevemos que el Centro de Exposiciones de Dortmund amplíe su cartera para incluir otro segmento B2B emocionante”, dice Sabine Loos, directora general de Westfalenhallen Unternehmensgruppe GmbH.


Los probadores oficiales, el panel de jurados de IFOY de 19 países -en el que España está representada por la revista Logística Profesional-, y el equipo de investigación IFOY Innovation Check, evaluarán todos los productos y soluciones nominados para el Premio Internacional de Intralogística y Carretilla del Año (IFOY) durante la segunda quincena de marzo. Todos los ojos estarán puestos en el gran pabellón 4 inundado de luz natural con sus 8.300 metros cuadrados de espacio para pruebas de conducción, áreas especiales de prueba y los stands de presentación de las empresas que tuvieron la suerte de ser nominadas.


“Cada año, el centro de exposiciones de Dortmund organiza más de 1.000 eventos que atraen a más de 1,7 millones de visitantes a ferias, congresos y conferencias, así como a eventos musicales, deportivos y de entretenimiento. Las ferias comerciales de Dortmund JAGD & HUND, InterTabac e InterSupply, BOE y Creativa son líderes europeos y mundiales en sus respectivos campos. De hecho, alrededor de 60 ferias permiten a más de 9.000 expositores presentar sus rostros al mundo”, destacan desde la feria.


Todo esto hace que el Centro de Exposiciones de Dortmund sea uno de los lugares de exposición más importantes para los organizadores de eventos en Alemania. La ubicación tiene buenas conexiones de transporte: una densa red de autopistas, conexiones ferroviarias nacionales e internacionales y varios aeropuertos que facilitan el acceso de los visitantes. El sitio está conectado directamente con seis autopistas y está a solo cinco minutos en coche de la estación principal de trenes de Dortmund y a doce minutos del aeropuerto de Dortmund.


Una ciudad con carácter y encanto

Dortmund se encuentra en el centro de la conurbación del Ruhr, justo en el corazón de Europa, con 22 millones de personas viviendo en un radio de 150 km. La ubicación se beneficia de su proximidad directa a la región industrial del sur de Westfalia que cuenta con 80.000 empresas, entre ellas 140 son líderes mundiales en sus respectivos campos. El centro de exposiciones se encuentra en el centro de la ciudad de Dortmund, junto al vecino distrito de "Kreuzviertel", con sus numerosos y encantadores restaurantes, cervecerías y bares. Otro punto a destacar es el Signal Iduna Park, hogar del gigante de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA