Suscríbete
Suscríbete

Fallece Jordi Cornet, anterior delegado especial del Estado en la Zona Franca

JC 09
Jordi Cornet fue delegado especial del Estado en la Zona Franca entre enero de 2012 y junio de 2018.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) lamenta la muerte de Jordi Cornet, quien fuera delegado especial del Estado en este organismo entre enero de 2012 y junio de 2018, y que falleció el pasado viernes 19 de marzo en Barcelona.


En su etapa al frente del CZFB, Jordi Cornet lideró proyectos tan importantes para la economía de Barcelona y de su entorno como la puesta en marcha del salón eDelivery, centrado en la logística de última milla, y la proyección del 3D Factory Incubator, que se ha consolidado hoy como la primera incubadora europea de alta tecnología en impresión 3D. 


El actual delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, quien asumió el cargo tras el paso de Cornet, ha destacado la trayectoria de su antecesor y su aportación a la transformación del Consorci de la Zona Franca y de la ciudad de Barcelona. “Jordi Cornet nos dejó un importante legado, marcado por una clara visión de futuro y la apuesta por proyectos innovadores, y por eso nos sentimos profundamente agradecidos e inspirados por su trabajo”.   


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA