Suscríbete
Suscríbete

AR Racking equipa la nueva central de distribución de Eroski

AR Racking   Eroski (carton flow) (1)
Nueva central de distribución de Eroski.
|

El especialista en sistemas de almacenaje industrial AR Racking ha equipado la nueva plataforma logística de Eroski en el antiguo matadero de Júndiz (Álava). Eroski, inmerso en un proceso de modernización de su logística, ha construido una plataforma logística para producto refrigerado de 17.600 m2 en Júndiz (Álava) que sustituirá a otras dos naves que tiene en Bekolarra y Júndiz. Eroski ha confiado en AR Racking, líder en sistemas de almacenaje industrial, para equipar su nuevo almacén.


Se han instalado estanterías convencionales para palés que han resultado en 4.296 posiciones para europaletas. Se trata de la solución de almacenaje para paletización más común, en la que se han añadido 124 niveles para almacenar cargas medias y ligeras en cajas mediante picking dinámico o cartón flow. En las soluciones de picking dinámico las mercancías se deslizan sobre carriles de roldanas con una ligera inclinación dispuestos sobre distintos niveles que conforman las diferentes calles de almacenamiento.   


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA