Suscríbete
Suscríbete

Interroll presenta un nuevo sistema de clasificación

36936 Sorter Schalen 09 Interroll
Nuevo sorter de bandeja de Interroll.
|

Interroll ha lanzado un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S. El nuevo producto facilita a las compañías el acceso al mercado del comercio electrónico o se puede utilizar como un extra flexible añadido a sus soluciones de clasificación ya existentes, por ejemplo, en la industria de la moda, en la industria farmacéutica y en los proveedores de servicios de paquetería.


El nuevo Split Tray Sorter se basa en los principios de diseño de los sorter de la compañía y “garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos. Esto hace que esos sistemas ampliables compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas”, afirman.


Además, el nuevo Split Tray Sorter en combinación con los crossbelt sorters de Interroll proporciona a los proveedores de servicios logísticos y de mensajería, exprés y de paquetería, una solución para que los centros de distribución sean todavía más productivos gracias a la separación de la clasificación de pequeños objetos de otros productos transportados.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA