Suscríbete
Suscríbete

Interroll presenta un nuevo sistema de clasificación

36936 Sorter Schalen 09 Interroll
Nuevo sorter de bandeja de Interroll.
|

Interroll ha lanzado un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S. El nuevo producto facilita a las compañías el acceso al mercado del comercio electrónico o se puede utilizar como un extra flexible añadido a sus soluciones de clasificación ya existentes, por ejemplo, en la industria de la moda, en la industria farmacéutica y en los proveedores de servicios de paquetería.


El nuevo Split Tray Sorter se basa en los principios de diseño de los sorter de la compañía y “garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos. Esto hace que esos sistemas ampliables compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas”, afirman.


Además, el nuevo Split Tray Sorter en combinación con los crossbelt sorters de Interroll proporciona a los proveedores de servicios logísticos y de mensajería, exprés y de paquetería, una solución para que los centros de distribución sean todavía más productivos gracias a la separación de la clasificación de pequeños objetos de otros productos transportados.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA