Interroll ha lanzado un nuevo sorter de bandeja, el Split Tray Sorter MT015S. El nuevo producto facilita a las compañías el acceso al mercado del comercio electrónico o se puede utilizar como un extra flexible añadido a sus soluciones de clasificación ya existentes, por ejemplo, en la industria de la moda, en la industria farmacéutica y en los proveedores de servicios de paquetería.
El nuevo Split Tray Sorter se basa en los principios de diseño de los sorter de la compañía y “garantiza la máxima disponibilidad, una larguísima vida útil y una rápida amortización para aplicaciones de clasificación automática de productos transportados con pesos de hasta 12 kilogramos. Esto hace que esos sistemas ampliables compactos y flexibles sean especialmente adecuados para los integradores de sistemas que deseen ofrecer a sus clientes la posibilidad de implementar el comercio electrónico o estrategias omnicanal que sean potentes y económicas en, por ejemplo, las industrias de la moda o farmacéuticas”, afirman.
Además, el nuevo Split Tray Sorter en combinación con los crossbelt sorters de Interroll proporciona a los proveedores de servicios logísticos y de mensajería, exprés y de paquetería, una solución para que los centros de distribución sean todavía más productivos gracias a la separación de la clasificación de pequeños objetos de otros productos transportados.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Comentarios