Suscríbete
Suscríbete

Hunter Fan estrena línea de ventiladores industriales para España

DDI Hunter Fan Image
Ventilador industrial de techo.
|

Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company lanza su línea internacional de ventiladores conocida como "DDI". El DDI es un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) construido para una potente circulación del aire. El ventilador HVLS proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.


Disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096m y 7,3152m) el ventilador DDI es ideal para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.


"Hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, y espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones", dijo Borja Chavarri, Director Internacional de Ventas de Hunter Industrial.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA