Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company lanza su línea internacional de ventiladores conocida como "DDI". El DDI es un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) construido para una potente circulación del aire. El ventilador HVLS proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.
Disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096m y 7,3152m) el ventilador DDI es ideal para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.
"Hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, y espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones", dijo Borja Chavarri, Director Internacional de Ventas de Hunter Industrial.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios