Suscríbete
Suscríbete

Hunter Fan estrena línea de ventiladores industriales para España

DDI Hunter Fan Image
Ventilador industrial de techo.
|

Hunter Industrial Fans, la división industrial del Hunter Fan Company lanza su línea internacional de ventiladores conocida como "DDI". El DDI es un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) construido para una potente circulación del aire. El ventilador HVLS proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.


Disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro, (6,096m y 7,3152m) el ventilador DDI es ideal para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.


"Hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, y espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones", dijo Borja Chavarri, Director Internacional de Ventas de Hunter Industrial.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA