Suscríbete
Suscríbete

El operador logístico GOI abre tres nuevos centros en Valencia, Sevilla y Salamanca

Goi
GOI ha desarrollado un modelo diferencial dentro del sector de la logística de mercancías voluminosas.
|

GOI, operador logístico en España exclusivamente enfocado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas, fundado por la emprendedora Yaiza Canosa, abrirá tres nuevos centros logísticos situados en Valencia, Sevilla y Salamanca respectivamente.


El nuevo centro logístico de Valencia cuenta con 8.000 metros cuadrados. Desde aquí, y al igual que en los otros dos nuevos centros de Sevilla y Salamanca, se desarrollarán operativas de almacenaje y distribución de productos voluminosos para algunos de los principales clientes de GOI como Leroy Merlin, Mercadona, IKEA o Amazon. Las primeras previsiones incluyen la creación de 200 puestos de trabajo directos en el primer año de funcionamiento.


En palabras de Yaiza Canosa “ Con estas aperturas se confirma el protagonismo que está ganando el sector logístico en esta pandemia, y desde GOI estamos trabajando muy duro para dar respuesta con rapidez y eficiencia a los retos que cada día nos plantean nuestros clientes.”


Desde su fundación en 2017 GOI ha mostrado un gran potencial de crecimiento con una red de centros por toda la península, y sus más de 70 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística. “A pesar del contexto de crisis derivado del coronavirus (Covid -19) estamos muy orgullosos del trabajo que hemos llevado a cabo para hacer llegar a nuestros clientes todos aquellos productos que más se necesitaban en estos tiempos”, afirma Kike Mora, director de desarrollo de negocio de GOI.


Estas tres nuevas aperturas, junto con las recientes incorporaciones al equipo directivo de David Anson como Chief Operating Officer y Kike Mora como director de desarrollo de negocio, forman parte del ambicioso plan de negocio de la compañía. Y es que, en julio de este año, tras la incorporación al accionariado de la firma de inversión en Capital Privado especializada en inversiones directas en compañías innovadoras españolas, Moira Capital Partners, se anunció una inyección de 17 millones de euros a través de una ampliación de capital que financiará el Plan de Negocio de la compañía.


Mercancías voluminosas

GOI ha desarrollado un modelo diferencial dentro del sector de la logística de mercancías voluminosas. Este modelo está basado en la creación de una red nacional de colaboradores en todas las fases de la cadena de valor logística y en el uso de tecnología propietaria que permite el seguimiento en tiempo real de los envíos, monitorizar la entrega y optimizar la red de rutas, reduciendo sustancialmente los plazos de entrega. Todo ello minimiza considerablemente las incidencias, incrementa la calidad del servicio y maximiza la satisfacción del usuario final, beneficiando tanto al fabricante y al retailer, que fidelizan a su cliente, como al consumidor.  

 

Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA