Suscríbete
Suscríbete

La Plataforma de NACEX en Coslada, certificada con la TAPA FSR - Nivel “A”

Aerea plat Coslada girada
La certificación TAPA “A” confirma que la instalación de NACEX cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha obtenido la certificación de seguridad de las mercancías TAPA FSR - Nivel “A” para su plataforma de Coslada, tras superar la auditoría externa de la entidad verificadora SGS.


La certificación TAPA “A” confirma que la instalación de NACEX cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas, un aspecto cada vez más valorado por los clientes, y responde a las inversiones realizadas por la compañía para reforzar las medidas de seguridad de sus instalaciones, accesos y vehículos; y la mejora de sus pautas de actuación específicas para el personal interno y los circuitos de visita a la instalación.


TAPA es una asociación internacional de profesionales de la seguridad que unen sus esfuerzos para minimizar las amenazas de la seguridad de las mercancías y los desarrollan a través de una norma estandarizada. El cumplimiento de los requisitos de esta norma garantiza la seguridad de las mercancías en toda la cadena operativa de NACEX: desde que llegan a la instalación hasta que salen de ella.


La obtención de este certificado refuerza el compromiso de NACEX con la mejora continua de la organización y pone de relieve que la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes es una de sus máximas preocupaciones. Esta certificación se suma a las ya obtenidas anteriormente por la compañía, como la ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, el certificado OHSAS de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, el certificado GDP para la distribución de medicamentos para uso humano y el certificado de la Huella de Carbono. 


El centro de Coslada cuenta además con el certificado LEED GOLD, que reconoce aquellas edificaciones que incorporan criterios sostenibles y de alta eficiencia en su funcionamiento.


Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA