Suscríbete
Suscríbete

La Plataforma de NACEX en Coslada, certificada con la TAPA FSR - Nivel “A”

Aerea plat Coslada girada
La certificación TAPA “A” confirma que la instalación de NACEX cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha obtenido la certificación de seguridad de las mercancías TAPA FSR - Nivel “A” para su plataforma de Coslada, tras superar la auditoría externa de la entidad verificadora SGS.


La certificación TAPA “A” confirma que la instalación de NACEX cumple con un exigente nivel de seguridad para las mercancías más valiosas, un aspecto cada vez más valorado por los clientes, y responde a las inversiones realizadas por la compañía para reforzar las medidas de seguridad de sus instalaciones, accesos y vehículos; y la mejora de sus pautas de actuación específicas para el personal interno y los circuitos de visita a la instalación.


TAPA es una asociación internacional de profesionales de la seguridad que unen sus esfuerzos para minimizar las amenazas de la seguridad de las mercancías y los desarrollan a través de una norma estandarizada. El cumplimiento de los requisitos de esta norma garantiza la seguridad de las mercancías en toda la cadena operativa de NACEX: desde que llegan a la instalación hasta que salen de ella.


La obtención de este certificado refuerza el compromiso de NACEX con la mejora continua de la organización y pone de relieve que la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes es una de sus máximas preocupaciones. Esta certificación se suma a las ya obtenidas anteriormente por la compañía, como la ISO 9001 de Gestión de la Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, el certificado OHSAS de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, el certificado GDP para la distribución de medicamentos para uso humano y el certificado de la Huella de Carbono. 


El centro de Coslada cuenta además con el certificado LEED GOLD, que reconoce aquellas edificaciones que incorporan criterios sostenibles y de alta eficiencia en su funcionamiento.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA