Suscríbete
Suscríbete

Haulotte financia su elevador de tijera

Imagen editada
Haulotte solo diseña equipos eléctricos. Foto: Haulotte.
|

Haulotte, fabricante de MEWP y manipuladores telescópicos, está lanzando una solución de financiación para permitir a sus clientes obtener el nuevo elevador de tijera HS15 E o HS 18 E (incluido el extensor de alcance).


Christophe Debatisse, director de Finanzas y Tesorería del Grupo, en Haulotte, afirma que “el arrendamiento operativo por 3 años de los dos nuevos elevadores de tijera de la Generación Pulseo brinda la oportunidad al cliente de actualizar su flota con una solución de financiación totalmente flexible que les permitirá beneficiarse de la última generación de equipos Haulotte, optimizando al mismo tiempo sus flujos de caja”.


Esta oferta de financiación de Haulotte está disponible entre su red de filiales, en Francia, España, Portugal, Italia, Inglaterra, Alemania, Finlandia y Australia. Para todos los modelos nuevos pedidos antes del 31 de marzo de 2021 y entregados a finales de junio de 2021, los clientes se beneficiarán de la última tecnología en elevadores de tijera eléctricos para terrenos difíciles por menos de 30 € al día.


Christophe Debatisse añade: “Nuestra oferta de financiación ha sido diseñada teniendo muy en cuenta las necesidades de optimización de los flujos de caja de nuestros clientes, dentro de un marco flexible. El contrato de arrendamiento operativo tiene plazos limitados a 3 años, con posibilidad de prorrogarlo si se desea, y sin problemas en cuanto a la reventa del equipo al final del contrato. Disponible a través de la red subsidiaria de Haulotte, nuestros clientes tendrán la oportunidad de aumentar su flota y responder mejor a las expectativas de sus usuarios en términos de productividad y protección ambiental".


Como ya anunció con el lanzamiento de la nueva generación Pulseo en 2018, “a partir de ahora, Haulotte solo diseñará máquinas totalmente eléctricas, ecológicas y no contaminantes. Este es un punto de inflexión fuerte y comprometido para nuestra empresa”.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA