Suscríbete
Suscríbete

Haulotte financia su elevador de tijera

Imagen editada
Haulotte solo diseña equipos eléctricos. Foto: Haulotte.
|

Haulotte, fabricante de MEWP y manipuladores telescópicos, está lanzando una solución de financiación para permitir a sus clientes obtener el nuevo elevador de tijera HS15 E o HS 18 E (incluido el extensor de alcance).


Christophe Debatisse, director de Finanzas y Tesorería del Grupo, en Haulotte, afirma que “el arrendamiento operativo por 3 años de los dos nuevos elevadores de tijera de la Generación Pulseo brinda la oportunidad al cliente de actualizar su flota con una solución de financiación totalmente flexible que les permitirá beneficiarse de la última generación de equipos Haulotte, optimizando al mismo tiempo sus flujos de caja”.


Esta oferta de financiación de Haulotte está disponible entre su red de filiales, en Francia, España, Portugal, Italia, Inglaterra, Alemania, Finlandia y Australia. Para todos los modelos nuevos pedidos antes del 31 de marzo de 2021 y entregados a finales de junio de 2021, los clientes se beneficiarán de la última tecnología en elevadores de tijera eléctricos para terrenos difíciles por menos de 30 € al día.


Christophe Debatisse añade: “Nuestra oferta de financiación ha sido diseñada teniendo muy en cuenta las necesidades de optimización de los flujos de caja de nuestros clientes, dentro de un marco flexible. El contrato de arrendamiento operativo tiene plazos limitados a 3 años, con posibilidad de prorrogarlo si se desea, y sin problemas en cuanto a la reventa del equipo al final del contrato. Disponible a través de la red subsidiaria de Haulotte, nuestros clientes tendrán la oportunidad de aumentar su flota y responder mejor a las expectativas de sus usuarios en términos de productividad y protección ambiental".


Como ya anunció con el lanzamiento de la nueva generación Pulseo en 2018, “a partir de ahora, Haulotte solo diseñará máquinas totalmente eléctricas, ecológicas y no contaminantes. Este es un punto de inflexión fuerte y comprometido para nuestra empresa”.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA