Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID añade impresoras industriales a su cartera

T6000e ODV 2D
La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, añade herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media de la serie T6000e de Printronix Auto ID. El anuncio viene a reforzar en mayor medida el compromiso de la empresa con la inversión en el avance de la tecnología de impresión térmica, incluyendo la verificación de códigos de barras en tiempo real.


"La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e, que anteriormente solo estaba disponible en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y reglamentarias en las que la calidad de los códigos de barras de las etiquetas debe cumplir determinados requisitos mínimos", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas de Printronix Auto ID para el suroeste de Europa - Turquía e Israel. .


"La provisión de la tecnología ODV-2D de alto rendimiento para la categoría de impresoras térmicas de gama media elimina otra barrera para la adopción más amplia de la verificación de códigos de barras en tiempo real", afirmó Angelo Sperlecchi.


El verificador ODV-2D califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen. La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D. Los clientes pueden imprimir con total confianza gracias a la mayor precisión de medición de esta tecnología. Las etiquetas que no cumplen los niveles de calidad o los estándares requeridos para su aplicación se marcan con un patrón parcial para su identificación como códigos de barras incorrectos o ilegibles.


Comentarios

Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere
Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere

Según el Observatorio Sectorial DBK, el volumen de negocio de los operadores logísticos, incluyendo el almacenaje de mercancías y las operaciones asociadas realizadas sobre la carga almacenada disminuyó un 3,0% en 2020, hasta los 4.775 millones de euros.

Comenta
Fieldeas webinar
Fieldeas webinar
Digitalización

Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).

Comenta
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID.

Comenta
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Carretillas

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.

Comenta
Percetor PTXL 2
Percetor PTXL 2
Impresoras

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA