Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID añade impresoras industriales a su cartera

T6000e ODV 2D
La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad.
|

TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, añade herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media de la serie T6000e de Printronix Auto ID. El anuncio viene a reforzar en mayor medida el compromiso de la empresa con la inversión en el avance de la tecnología de impresión térmica, incluyendo la verificación de códigos de barras en tiempo real.


"La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e, que anteriormente solo estaba disponible en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y reglamentarias en las que la calidad de los códigos de barras de las etiquetas debe cumplir determinados requisitos mínimos", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas de Printronix Auto ID para el suroeste de Europa - Turquía e Israel. .


"La provisión de la tecnología ODV-2D de alto rendimiento para la categoría de impresoras térmicas de gama media elimina otra barrera para la adopción más amplia de la verificación de códigos de barras en tiempo real", afirmó Angelo Sperlecchi.


El verificador ODV-2D califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen. La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D. Los clientes pueden imprimir con total confianza gracias a la mayor precisión de medición de esta tecnología. Las etiquetas que no cumplen los niveles de calidad o los estándares requeridos para su aplicación se marcan con un patrón parcial para su identificación como códigos de barras incorrectos o ilegibles.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA