Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

Imagen editada
Instalaciones de Pall-Ex Iberia. Foto: Pall-Ex.
|

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).


Este reconocimiento acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados. Pall-Ex Iberia da así un nuevo salto en la calidad de sus servicios al trabajar con un equipo alineado con los objetivos presentes y futuros de la organización.


Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: “Estoy muy satisfecho con la obtención de este certificado. Ha supuesto un reto muy importante, una meta que nos ha ayudado, en el camino, a mejorar nuestros procesos internos. Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red”.


Apuesta por la mejora continua

La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares, la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA