Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

Imagen editada
Instalaciones de Pall-Ex Iberia. Foto: Pall-Ex.
|

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).


Este reconocimiento acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados. Pall-Ex Iberia da así un nuevo salto en la calidad de sus servicios al trabajar con un equipo alineado con los objetivos presentes y futuros de la organización.


Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: “Estoy muy satisfecho con la obtención de este certificado. Ha supuesto un reto muy importante, una meta que nos ha ayudado, en el camino, a mejorar nuestros procesos internos. Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red”.


Apuesta por la mejora continua

La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares, la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.


Comentarios

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Frutas
Frutas
Transporte

Según Fepex un total de 450.000 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas al mercado nacional se verán afectadas, cada semana del mes de julio, por la amenaza de un nuevo paro de transporte. 

Paron transporte
Paron transporte
Transporte

Hasta abril los costes de explotación de la actividad del transporte de mercancías por carretera volvieron a subir como en los trimestres anteriores, de acuerdo con los resultados publicados por el Ministerio de Transportes

Panattoni
Panattoni
Inmologística

Panattoni invertirá 450 millones de euros este 2022 para diversificar sus activos en la península con localizaciones fuera de Madrid y Cataluña, donde ve un nicho de mercado con necesidad de espacios logísticos.

LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
Intralogística

Körber y GXO Logistics se han asociado para desarrollar el Operator Eye, una solución basada en inteligencia artificial, que ayuda a reducir los errores en el proceso de picking

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA