Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

Imagen editada
Instalaciones de Pall-Ex Iberia. Foto: Pall-Ex.
|

Pall-Ex Iberia, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).


Este reconocimiento acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados. Pall-Ex Iberia da así un nuevo salto en la calidad de sus servicios al trabajar con un equipo alineado con los objetivos presentes y futuros de la organización.


Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: “Estoy muy satisfecho con la obtención de este certificado. Ha supuesto un reto muy importante, una meta que nos ha ayudado, en el camino, a mejorar nuestros procesos internos. Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red”.


Apuesta por la mejora continua

La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares, la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA