Suscríbete
Suscríbete

Carga y paletización simultáneas de sacos de cemento

Beumer
El BEUMER autopac consume poca energía y es fiable incluso en un ambiente polvoriento y es fácil manejarlo y mantenerlo.
|

El Beumer autopac de las series 2400 y 3000 es una instalación que permite a los usuarios cargar automáticamente productos a granel ensacados como el cemento en camiones y al mismo tiempo paletizarlos rápidamente y con la configuración de las capas deseada. El Beumer autopac consume poca energía y es fiable incluso en un ambiente polvoriento y es fácil manejarlo y mantenerlo. La máquina es adecuada para sacos de válvula de papel, HDPE, PP u otros materiales.


El camión se detiene lentamente con su superficie de carga todavía vacía debajo del Beumer autopac. Para cargar y paletizar los sacos de cemento, el empleado entra el número de sacos, la configuración de las capas y el número deseado de filas y capas en el panel de mando. Hay ayudas de posicionamiento de láser a la izquierda y a la derecha, que proyectan con un rayo rojo los contornos exteriores de la máquina de manera claramente visible sobre la superficie de carga, lo que ayuda al operador a posicionar la cabeza apiladora en el camión.


Desde la posición de arranque, empieza a cargar automáticamente los sacos uno tras otro directamente de la máquina de llenado a través de las bandas transportadoras al camión. "Con nuestro Beumer autopac, tenemos una máquina en nuestra gama de productos que carga los camiones de manera completamente automática", explica Markus Peitzmeier, Senior Sales Manager de Beumer Group. "Y lo hace de forma excepcionalmente fiable".

 


Comentarios

InformeSeguridadVial
InformeSeguridadVial
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias

Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.

Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA