Suscríbete
Suscríbete

Carga y paletización simultáneas de sacos de cemento

Beumer
El BEUMER autopac consume poca energía y es fiable incluso en un ambiente polvoriento y es fácil manejarlo y mantenerlo.
|

El Beumer autopac de las series 2400 y 3000 es una instalación que permite a los usuarios cargar automáticamente productos a granel ensacados como el cemento en camiones y al mismo tiempo paletizarlos rápidamente y con la configuración de las capas deseada. El Beumer autopac consume poca energía y es fiable incluso en un ambiente polvoriento y es fácil manejarlo y mantenerlo. La máquina es adecuada para sacos de válvula de papel, HDPE, PP u otros materiales.


El camión se detiene lentamente con su superficie de carga todavía vacía debajo del Beumer autopac. Para cargar y paletizar los sacos de cemento, el empleado entra el número de sacos, la configuración de las capas y el número deseado de filas y capas en el panel de mando. Hay ayudas de posicionamiento de láser a la izquierda y a la derecha, que proyectan con un rayo rojo los contornos exteriores de la máquina de manera claramente visible sobre la superficie de carga, lo que ayuda al operador a posicionar la cabeza apiladora en el camión.


Desde la posición de arranque, empieza a cargar automáticamente los sacos uno tras otro directamente de la máquina de llenado a través de las bandas transportadoras al camión. "Con nuestro Beumer autopac, tenemos una máquina en nuestra gama de productos que carga los camiones de manera completamente automática", explica Markus Peitzmeier, Senior Sales Manager de Beumer Group. "Y lo hace de forma excepcionalmente fiable".

 


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA