El Beumer autopac de las series 2400 y 3000 es una instalación que permite a los usuarios cargar automáticamente productos a granel ensacados como el cemento en camiones y al mismo tiempo paletizarlos rápidamente y con la configuración de las capas deseada. El Beumer autopac consume poca energía y es fiable incluso en un ambiente polvoriento y es fácil manejarlo y mantenerlo. La máquina es adecuada para sacos de válvula de papel, HDPE, PP u otros materiales.
El camión se detiene lentamente con su superficie de carga todavía vacía debajo del Beumer autopac. Para cargar y paletizar los sacos de cemento, el empleado entra el número de sacos, la configuración de las capas y el número deseado de filas y capas en el panel de mando. Hay ayudas de posicionamiento de láser a la izquierda y a la derecha, que proyectan con un rayo rojo los contornos exteriores de la máquina de manera claramente visible sobre la superficie de carga, lo que ayuda al operador a posicionar la cabeza apiladora en el camión.
Desde la posición de arranque, empieza a cargar automáticamente los sacos uno tras otro directamente de la máquina de llenado a través de las bandas transportadoras al camión. "Con nuestro Beumer autopac, tenemos una máquina en nuestra gama de productos que carga los camiones de manera completamente automática", explica Markus Peitzmeier, Senior Sales Manager de Beumer Group. "Y lo hace de forma excepcionalmente fiable".
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios