Suscríbete
Suscríbete

Interroll colabora con la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas en Venlo, Países Bajos

Interroll
La cooperación entre Interroll y Fontys Venlo afecta principalmente a la School of Technology and Logistics y a la International Business School, ambas con sede en Venlo.
|

Jens Karolyi, vicepresidente sénior de marketing corporativo y cultura y miembro del consejo de administración de Interroll, y Bram ten Kate, director del campus de la Universidad Fontys Venlo de Ciencias Aplicadas en Países Bajos, han firmado un acuerdo de cooperación.


El objetivo de dicho acuerdo es la colaboración para ofrecer a los estudiantes de los campos de logística, tecnología de la información (IT), ingeniería y administración de empresas una visión del mundo de la intralogística moderna y ayudarles a poner en práctica los conocimientos adquiridos en Interroll, proveedor referente mundial de soluciones de flujo de materiales.


Además de las visitas a la compañía, Interroll ofrecerá a los estudiantes próximos a graduarse la oportunidad de realizar prácticas y redactar su tesis final. Además, los expertos de Interroll darán charlas en la universidad. A cambio, Interroll tendrá la oportunidad de publicar las ofertas de trabajo en los medios de la universidad, participar en ferias de empleo y establecer y mantener un contacto intensivo y regular con los graduados de la Universidad Fontys Venlo.


"Estamos deseando cooperar con la prestigiosa Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas e intercambiar ideas con los talentos que estén interesados en temas de logística y automatización", explica Jens Karolyi, director de la Interroll Academy con base en Baal, Alemania, responsable de la colaboración. "Casi ninguna otra industria es actualmente tan dinámica como la de intralogística, tanto en términos de tecnologías futuras como de carrera profesional".


La cooperación entre Interroll y Fontys Venlo afecta principalmente a la School of Technology and Logistics y a la International Business School, ambas con sede en Venlo. Los estudiantes de estas instituciones educativas internacionales provienen principalmente de Países Bajos, Alemania y otros países europeos, además de otros países del resto del mundo. Los programas de estudio incluyen la ingeniería logística/gestión logística, la informática empresarial/ingeniería de software, y la ingeniería mecánica.


"Con Interroll hemos conseguido un socio colaborador líder en su campo que da un gran valor a la formación académica y a las prácticas. Estamos deseando ver las posibilidades que esto abrirá para nuestros alumnos", dice Bram ten Kate, director del campus de Fontys Venlo.


Comentarios

MOVES Singulares
MOVES Singulares
Electrificación

El Ministerio para la Transición Ecológica ha abierto la convocatoria del Programa MOVES Singulares para fomentar la madurez tecnológica del vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Comenta
Jornada MAD
Jornada MAD
Carga aérea

En el transcurso de la jornada “La carga aérea en Madrid: situación y perspectivas”, Foro MADCargo ha presentado en Madrid el informe anual del Observatorio de la Carga Aérea en Madrid, correspondiente a 2020, así como los resultados del informe del primer semestre de 2021. 

Comenta
Locus Waypoint Acquisition 1
Locus Waypoint Acquisition 1
AMRs

Locus Robotics ha adquirido Waypoint Robotics, especializado en el sector de robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial.

Comenta
Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA