Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de transpaletas eléctricas con plataforma de Mitsubishi Forklift Trucks

Nueva gama transpaletas premia em ulma
Nueva gama de transpaletas Premia EM de ULMA.
|

ULMA Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM y lo hace con muchos cambios en materia seguridad, innovación y ergonomía.

Todos los nuevos modelos de la gama cuentan con un chasis de alta resistencia con parachoques integrado y están disponibles en tres tamaños diferentes: Mini, Junior y Senior, para adaptarse a las diferentes capacidades de batería, tanto en tecnología de ion litio como de plomo-ácido.


La batería de ion litio totalmente integrada y las dimensiones compactas de la PREMiA EM la convierten en la mejor compañera, robusta y altamente productiva, para estar a la altura en operaciones de varios turnos gracias al mayor tiempo de actividad que proporcionan.


Las transpaletas eléctricas con plataforma plegable o con protecciones para el conductor tienen capacidades de carga de 2.000 y 2.500 kg y están pensadas para aplicaciones de carga y descarga, cross-docking, transportes internos o para preparación de pedidos.


“El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura es de 220mm y es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga”, explican desde ULMA.


La plataforma plegable tiene amortiguación, para proporcionar mayor comodidad al operario. Las barras de protección lateral, de plegado fácil y rápido, se incorporan de serie, para permitir, de forma segura, velocidades de conducción más elevadas, a la vez proporcionan mayor seguridad y productividad.


La carga y descarga de camiones o los desplazamientos sobre suelos resbaladizos es posible gracias a la 'TractionPlus' que evita que las ruedas giren y optimiza en todo momento el rendimiento de frenado, proporcionando la mejor tracción en su clase, incluso sobre superficies mojadas, permitiendo altas velocidades de conducción y una corta distancia de frenado, independientemente de la carga transportada.


Características:


  • Amortiguación: Mínimo impacto de choque en la transpaleta o en el operario. La amortiguación de largo recorrido de la rueda de tracción junto con las ruedas giratorias, especialmente diseñadas, absorben el impacto, reduciendo significativamente las vibraciones, y el choque sobre el conductor y la transpaleta. Además, las ruedas giratorias están colocadas de forma asimétrica para reducir el impacto en el chasis, ya que no se golpean simultáneamente, lo que aumenta aún más el confort y la durabilidad.
  • Estabilidad: El diseño único de las ruedas giratorias resuelve el problema clásico, combinando una cómoda amortiguación con una gran estabilidad lateral.
  • Dirección mecánica: Brazo del timón largo para una fácil dirección para una operación de baja intensidad con un diseño simple sin elementos superfluos, para minimizar costes.
  • Dirección asistida – Brazo del timón más corto, dirección confortable con un ángulo de dirección reducido y amortiguador de dirección hidráulico de apoyo para un control y una precisión excelentes.
  • Dirección confortable -Concepto dirección eléctrica tipo scooter, sin brazo, ergonomía sobresaliente en combinación con una plataforma con protección.
  • El 'EasyAccess' para el mantenimiento, los conectores sellados, los sensores y los largos intervalos de servicio en general, reducen el mantenimiento y mejoran el tiempo de funcionamiento.   



Comentarios

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Frutas
Frutas
Transporte

Según Fepex un total de 450.000 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas al mercado nacional se verán afectadas, cada semana del mes de julio, por la amenaza de un nuevo paro de transporte. 

Paron transporte
Paron transporte
Transporte

Hasta abril los costes de explotación de la actividad del transporte de mercancías por carretera volvieron a subir como en los trimestres anteriores, de acuerdo con los resultados publicados por el Ministerio de Transportes

Panattoni
Panattoni
Inmologística

Panattoni invertirá 450 millones de euros este 2022 para diversificar sus activos en la península con localizaciones fuera de Madrid y Cataluña, donde ve un nicho de mercado con necesidad de espacios logísticos.

LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
Intralogística

Körber y GXO Logistics se han asociado para desarrollar el Operator Eye, una solución basada en inteligencia artificial, que ayuda a reducir los errores en el proceso de picking

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA