Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de transpaletas eléctricas con plataforma de Mitsubishi Forklift Trucks

Nueva gama transpaletas premia em ulma
Nueva gama de transpaletas Premia EM de ULMA.
|

ULMA Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM y lo hace con muchos cambios en materia seguridad, innovación y ergonomía.

Todos los nuevos modelos de la gama cuentan con un chasis de alta resistencia con parachoques integrado y están disponibles en tres tamaños diferentes: Mini, Junior y Senior, para adaptarse a las diferentes capacidades de batería, tanto en tecnología de ion litio como de plomo-ácido.


La batería de ion litio totalmente integrada y las dimensiones compactas de la PREMiA EM la convierten en la mejor compañera, robusta y altamente productiva, para estar a la altura en operaciones de varios turnos gracias al mayor tiempo de actividad que proporcionan.


Las transpaletas eléctricas con plataforma plegable o con protecciones para el conductor tienen capacidades de carga de 2.000 y 2.500 kg y están pensadas para aplicaciones de carga y descarga, cross-docking, transportes internos o para preparación de pedidos.


“El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura es de 220mm y es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga”, explican desde ULMA.


La plataforma plegable tiene amortiguación, para proporcionar mayor comodidad al operario. Las barras de protección lateral, de plegado fácil y rápido, se incorporan de serie, para permitir, de forma segura, velocidades de conducción más elevadas, a la vez proporcionan mayor seguridad y productividad.


La carga y descarga de camiones o los desplazamientos sobre suelos resbaladizos es posible gracias a la 'TractionPlus' que evita que las ruedas giren y optimiza en todo momento el rendimiento de frenado, proporcionando la mejor tracción en su clase, incluso sobre superficies mojadas, permitiendo altas velocidades de conducción y una corta distancia de frenado, independientemente de la carga transportada.


Características:


  • Amortiguación: Mínimo impacto de choque en la transpaleta o en el operario. La amortiguación de largo recorrido de la rueda de tracción junto con las ruedas giratorias, especialmente diseñadas, absorben el impacto, reduciendo significativamente las vibraciones, y el choque sobre el conductor y la transpaleta. Además, las ruedas giratorias están colocadas de forma asimétrica para reducir el impacto en el chasis, ya que no se golpean simultáneamente, lo que aumenta aún más el confort y la durabilidad.
  • Estabilidad: El diseño único de las ruedas giratorias resuelve el problema clásico, combinando una cómoda amortiguación con una gran estabilidad lateral.
  • Dirección mecánica: Brazo del timón largo para una fácil dirección para una operación de baja intensidad con un diseño simple sin elementos superfluos, para minimizar costes.
  • Dirección asistida – Brazo del timón más corto, dirección confortable con un ángulo de dirección reducido y amortiguador de dirección hidráulico de apoyo para un control y una precisión excelentes.
  • Dirección confortable -Concepto dirección eléctrica tipo scooter, sin brazo, ergonomía sobresaliente en combinación con una plataforma con protección.
  • El 'EasyAccess' para el mantenimiento, los conectores sellados, los sensores y los largos intervalos de servicio en general, reducen el mantenimiento y mejoran el tiempo de funcionamiento.   



Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA