ULMA Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM y lo hace con muchos cambios en materia seguridad, innovación y ergonomía.
Todos los nuevos modelos de la gama cuentan con un chasis de alta resistencia con parachoques integrado y están disponibles en tres tamaños diferentes: Mini, Junior y Senior, para adaptarse a las diferentes capacidades de batería, tanto en tecnología de ion litio como de plomo-ácido.
La batería de ion litio totalmente integrada y las dimensiones compactas de la PREMiA EM la convierten en la mejor compañera, robusta y altamente productiva, para estar a la altura en operaciones de varios turnos gracias al mayor tiempo de actividad que proporcionan.
Las transpaletas eléctricas con plataforma plegable o con protecciones para el conductor tienen capacidades de carga de 2.000 y 2.500 kg y están pensadas para aplicaciones de carga y descarga, cross-docking, transportes internos o para preparación de pedidos.
“El modelo Mini, es el más corto del mercado, muy adecuado para operaciones intensas de trabajo durante varios turnos. Su altura es de 220mm y es un valor añadido en operaciones con rampas y muelles de carga”, explican desde ULMA.
La plataforma plegable tiene amortiguación, para proporcionar mayor comodidad al operario. Las barras de protección lateral, de plegado fácil y rápido, se incorporan de serie, para permitir, de forma segura, velocidades de conducción más elevadas, a la vez proporcionan mayor seguridad y productividad.
La carga y descarga de camiones o los desplazamientos sobre suelos resbaladizos es posible gracias a la 'TractionPlus' que evita que las ruedas giren y optimiza en todo momento el rendimiento de frenado, proporcionando la mejor tracción en su clase, incluso sobre superficies mojadas, permitiendo altas velocidades de conducción y una corta distancia de frenado, independientemente de la carga transportada.
Características:
Esto facilita la operación de flotas mixtas de AMR y reduce los costes de inversión en diferentes infraestructuras de carga. “Con la carga inductiva, estamos creando un suministro de energía con garantía de futuro para nuestros AMR. Nuestros clientes se benefician de una mayor eficiencia, mayor flexibilidad y una tecnología que se ha consolidado como un estándar en la industria”, concluye Wang.
Comentarios