Suscríbete
Suscríbete
Black Friday

La apuesta sostenible de NACEX con su servicio NACEX.shop

Entrega punto NXshop
Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha reforzado su servicio NACEX.shop como una solución que da respuesta a los retos que plantea el comercio electrónico, sobre todo de cara al Black Friday y la campaña de Navidad. Un servicio de calidad, que se adapta a las tendencias actuales del mercado y garantiza la mejor la experiencia con la entrega de las compras online.


Durante estos últimos meses, el COVID-19 ha modificado nuestros hábitos de consumo, llevando a la logística a enfrentarse al reto de atender la fuerte demanda del mercado, cada vez más exigente con los plazos de entrega y la sostenibilidad. Este año, más que nunca, se espera que el crecimiento del comercio electrónico sea el protagonista del Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.


Con el objetivo de garantizar la calidad de su servicio, NACEX lleva meses trabajando en adaptarse a los nuevos requisitos con los medios necesarios para atender las necesidades de reparto en las mejores condiciones. La compañía lleva tiempo ajustando su estructura para dar respuesta a las previsiones que maneja con el fin de mantener y garantizar la calidad de su servicio.


Para atender las necesidades concretas y actuales de vendedores y compradores online, la compañía ha reforzado su red NACEX.shop , que actualmente cuenta con más de 1.800 puntos para la recogida y devolución de las compras online, con amplia disponibilidad horaria, muchos de ellos abiertos sábados y domingos.


La apuesta de la compañía por este servicio, como una alternativa a las entregas domiciliarias cuyo reparto puede generar dificultades ante los volúmenes que se esperan, es contundente. Por eso lleva meses inmersa en un ambicioso plan de expansión. En el mes de mayo, incorporó lockers a su red NACEX.shop, ofreciendo más facilidades para la recogida de las compras online. Estas taquillas inteligentes están ubicadas en puntos estratégicos; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes. Recientemente también ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, facilitando la incorporación de todos los estancos que lo deseen a su red NACEX.shop. Gracias a este acuerdo, la compañía ha incrementado su red y espera seguir haciéndolo con el objetivo de alcanzar los 3.000 puntos en 2021.


Logo NACEXshop Sostenible ES color


NACEX.shop: El envío sostenible

Con este mensaje: “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, NACEX apuesta por NACEX.shop como el servicio que mejor se adapta a las necesidades actuales, ya que permite atender los crecimientos previstos, garantizando la satisfacción de vendedores y compradores. Un servicio con el que todos ganan.


Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias, ya que se reduce el número de desplazamientos que ha de realizar un mensajero para entregar cada envío.


Esta modalidad de entrega garantiza un envío rápido y seguro para que los clientes dispongan de sus compras al día siguiente, a partir de las 09:00h, o de las 12:00h, si el punto seleccionado abre más tarde. Además, disponen de una mayor privacidad en sus compras ya que nadie verá que han recibido un paquete.

1920px img OFICINA


El servicio NACEX.shop ofrece una mayor flexibilidad y comodidad, ya no es necesario estar en casa esperando el envío, ahora es el envío quien espera. Será el comprador quien pase a recogerlo, el día y a la hora que más le convenga, por el punto que haya seleccionado, cerca de su domicilio, del trabajo, etc. El comprador encontrará un punto NACEX.shop a menos de 10 minutos de donde se encuentre.


Con su amplia red, NACEX.shop garantiza la máxima comodidad para realizar y devolver las compras online, y garantiza la satisfacción de vendedores y compradores con el proceso de entrega.   


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA