Suscríbete
Suscríbete
Black Friday

La apuesta sostenible de NACEX con su servicio NACEX.shop

Entrega punto NXshop
Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias.
|

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha reforzado su servicio NACEX.shop como una solución que da respuesta a los retos que plantea el comercio electrónico, sobre todo de cara al Black Friday y la campaña de Navidad. Un servicio de calidad, que se adapta a las tendencias actuales del mercado y garantiza la mejor la experiencia con la entrega de las compras online.


Durante estos últimos meses, el COVID-19 ha modificado nuestros hábitos de consumo, llevando a la logística a enfrentarse al reto de atender la fuerte demanda del mercado, cada vez más exigente con los plazos de entrega y la sostenibilidad. Este año, más que nunca, se espera que el crecimiento del comercio electrónico sea el protagonista del Black Friday, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.


Con el objetivo de garantizar la calidad de su servicio, NACEX lleva meses trabajando en adaptarse a los nuevos requisitos con los medios necesarios para atender las necesidades de reparto en las mejores condiciones. La compañía lleva tiempo ajustando su estructura para dar respuesta a las previsiones que maneja con el fin de mantener y garantizar la calidad de su servicio.


Para atender las necesidades concretas y actuales de vendedores y compradores online, la compañía ha reforzado su red NACEX.shop , que actualmente cuenta con más de 1.800 puntos para la recogida y devolución de las compras online, con amplia disponibilidad horaria, muchos de ellos abiertos sábados y domingos.


La apuesta de la compañía por este servicio, como una alternativa a las entregas domiciliarias cuyo reparto puede generar dificultades ante los volúmenes que se esperan, es contundente. Por eso lleva meses inmersa en un ambicioso plan de expansión. En el mes de mayo, incorporó lockers a su red NACEX.shop, ofreciendo más facilidades para la recogida de las compras online. Estas taquillas inteligentes están ubicadas en puntos estratégicos; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes. Recientemente también ha llegado a un acuerdo comercial con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, facilitando la incorporación de todos los estancos que lo deseen a su red NACEX.shop. Gracias a este acuerdo, la compañía ha incrementado su red y espera seguir haciéndolo con el objetivo de alcanzar los 3.000 puntos en 2021.


Logo NACEXshop Sostenible ES color


NACEX.shop: El envío sostenible

Con este mensaje: “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, NACEX apuesta por NACEX.shop como el servicio que mejor se adapta a las necesidades actuales, ya que permite atender los crecimientos previstos, garantizando la satisfacción de vendedores y compradores. Un servicio con el que todos ganan.


Recibir las compras en un punto NACEX.shop significa contribuir a que las ciudades estén más limpias, ya que se reduce el número de desplazamientos que ha de realizar un mensajero para entregar cada envío.


Esta modalidad de entrega garantiza un envío rápido y seguro para que los clientes dispongan de sus compras al día siguiente, a partir de las 09:00h, o de las 12:00h, si el punto seleccionado abre más tarde. Además, disponen de una mayor privacidad en sus compras ya que nadie verá que han recibido un paquete.

1920px img OFICINA


El servicio NACEX.shop ofrece una mayor flexibilidad y comodidad, ya no es necesario estar en casa esperando el envío, ahora es el envío quien espera. Será el comprador quien pase a recogerlo, el día y a la hora que más le convenga, por el punto que haya seleccionado, cerca de su domicilio, del trabajo, etc. El comprador encontrará un punto NACEX.shop a menos de 10 minutos de donde se encuentre.


Con su amplia red, NACEX.shop garantiza la máxima comodidad para realizar y devolver las compras online, y garantiza la satisfacción de vendedores y compradores con el proceso de entrega.   


Comentarios

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Lynn C Fritz Photo Chris Majors
Logística

El nuevo galardón reconocerá anualmente a las organizaciones humanitarias y sus socios por proyectos logísticos sobresalientes. Estará patrocinado por el Instituto Fritz de San Francisco.

Logística Zaragoza
Logística Zaragoza
Inmologística

Un informe de CBRE ha dado a conocer los datos del sector inmologístico desglosando la ocupación de inmuebles según su tamaño o situación. Se prevé que a final de año se superen los 150.000 metros contratados.

XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
XPO   Nuevas oficinas en Marruecos
Logística

Se trata de la tercera sede de XPO en Marruecos, la compañía para ampliar el servicio a sus clientes de las industrias metalúrgica, automovilística, textil y de embalaje, entre otras.

Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Dagartech Proyecto Azambuja (1)
Inmologística

Con el objetivo de garantizar el suministro de energía de manera constante y sin interrupciones, Dagartech ha instalado un grupo electrógeno de 1.250 kVA al fallo de red en el primer edificio terminado de esta plataforma logística verde.

Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Sede GAM en Granda Maquinaria y vehículos Inquieto 011222
Intralogística

La financiación apoyará la electrificación de su flota de alquiler y el desarrollo de soluciones de última milla más sostenibles. Además, el préstamo impulsará la digitalización y la evolución de Kirleo, la escuela de oficios de la compañía.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA