Suscríbete
Suscríbete

La logística del Black Friday

Etiqueta black friday lp 123rf3PEQ
La revista Logística Profesional ofrece ahora la oportunidad a las empresas de dar a conocer su experiencia y servicios.
|

El próximo día 27 de noviembre se celebrará el Black Friday y compradores, comercios y operadores logísticos ya llevan días calentando motores. Este año, la Covid-19 ha modificado los hábitos de consumo ante la incertidumbre de un confinamiento y el temor al contagio y se prevé que se incremente significativamente el imparable comercio electrónico.


Ha aumentado la confianza en las tiendas físicas pero según todas las previsiones, será el ecommerce quien se lleve el gato al agua. Hay estudios que señalan que más del 45% de los consumidores preferirá este canal.


Para satisfacer al cliente y consolidar el negocio, los vendedores necesitan de una logística rápida, eficaz para solventar posibles incovenientes y sostenible. El comprador ya no solo exige rapidez, también quiere sostenibilidad. Y las compañías logísticas van a responder. Muchas están invirtiendo fuertes sumas en aumentar la plantilla de mozos de almacén y repartidores, en implantar nuevas tecnologías que acorten los procesos de distribución y entrega o en nuevos vehículos ecológicos.


¿Pero quiénes son los mejores logísticos del Black Friday?

No todas las compañías son iguales y la revista Logística Profesional ofrece ahora la oportunidad a las empresas de dar a conocer su experiencia y servicios en la logística del Black Friday a través de sus redes sociales, de sus páginas y de su portal web.


Está dirigido a todos, pero especialmente a compañías especializadas:

  • Operadores logísticos
  • empresas de paquetería y mensajería

  • Fabricantes de furgonetas, bicicletas y pequeños vehículos eléctricos y de energías alternativas para el reparto para última milla

  • Sistemas de gestión de flotas para agilizar y optimizar el reparto

  • Lectores de códigos y tecnologías para el almacenaje y el reparto

    Palés, transpaletas y pequeños sistemas de elevación y carga de mercancías dentro y fuera del almacén

  • Pequeños almacenes urbanos...


Si desea ampliar información puede dirigirse a Mercedes Álvarez en el correo mercedes.alvarez@logisticaprofesional.com


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA