Suscríbete
Suscríbete

Eñaut Sarriegi nuevo director de Services de ULMA Handling Systems

Eñaut Sarriegi (10)
Eñaut Sarriegi es el nuevo director de Services de ULMA Handling Systems.
|

Tras 8 de sus últimos años como director de SAT/SPV de ULMA Handling Systems y más de 30 años de carrera profesional dentro del Grupo ULMA, Francisco Etxaniz se jubila y Eñaut Sarriegi asume el testigo del relevo profesional de Francisco Etxaniz, cuyo objetivo, descrito en sus propias palabras, es “mantenernos cerca de nuestros clientes, arropar, sentir como propias sus necesidades para proponer servicios proactivos que beneficien directamente en su productividad” afirma el nuevo director.


En el año 2013 Eñaut se responsabilizó del desarrollo de negocio de la filial de Latinoamérica que ULMA Handling Systems tiene en Brasil y desde el 2018 ha desempeñado funciones de director de UHS Services, división dentro de ULMA Handling Systems enfocada en la reingeniería y evolución del parque instalado. En septiembre del 2019 se comenzó con la convergencia de las unidades de negocio SAT/SPV y UHS Services en una única unidad de negocio de Service enfocada en el ciclo de vida y cuidado de las instalaciones de los clientes existentes de ULMA Handling Systems.


“Eñaut Sarriegi lleva 10 años desempeñando funciones de creciente responsabilidad dentro de la organización y el conocimiento que dispone del sector como del propio negocio, son  las principales garantías de confianza que, sin duda, repercutirán positivamente en el desempeño de las funciones que le correspondan como nuevo director de Services”, afirman desde UMA HS.


Eñaut Sarriegi es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por la Deusto Business School.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA