Suscríbete
Suscríbete

Steffen Flender es el nuevo director general de Interroll Automation GmbH

Imagen editada
Steffen Flender es director general de Interroll Automation GmbH desde el 1 de octubre de 2020.
|

Steffen Flender ha tomado las riendas de Interroll Automation GmbH como director general desde el 1 de octubre de 2020. Flender, de 41 años, dirige el centro de Sinsheim, Alemania, y el Centro global asociado de Excelencia de Sorters. En este cargo reporta directamente a Jens Strüwing, vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología de Interroll y miembro del Consejo de administración de Interroll Group.


La experiencia profesional de Flender abarca más de 20 años en la gestión de la cartera de productos para sistemas de vehículos ferroviarios y área de componentes en Bombardier Transportation, y más recientemente como presidente de unidad de negocio y Vicepresidente de cuentas principales y Gestión de cartera de proyectos. Flender tiene una licenciatura en administración técnica de empresas y un máster en administración de empresas por St. Gallen Business School y Klagenfurt University.


"Estoy deseando trabajar con Steffen Flender. Con su demostrada experiencia en el área de componentes y el servicio asociado, su alto grado de orientación al cliente y los muchos años de experiencia en planificación de proyectos, tiene las cualificaciones adecuadas para contribuir a dar forma al futuro de nuestro emplazamiento en Sinsheim. Esta afirmación es aún más cierta dado que Sinsheim se centrará completamente en nuestro proyecto de negocio como centro global de excelencia para sorters una vez que nuestra nueva planta de Mosbach, Alemania, se ponga en funcionamiento", dice Strüwing.



Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA