Suscríbete
Suscríbete

Steffen Flender es el nuevo director general de Interroll Automation GmbH

Imagen editada
Steffen Flender es director general de Interroll Automation GmbH desde el 1 de octubre de 2020.
|

Steffen Flender ha tomado las riendas de Interroll Automation GmbH como director general desde el 1 de octubre de 2020. Flender, de 41 años, dirige el centro de Sinsheim, Alemania, y el Centro global asociado de Excelencia de Sorters. En este cargo reporta directamente a Jens Strüwing, vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología de Interroll y miembro del Consejo de administración de Interroll Group.


La experiencia profesional de Flender abarca más de 20 años en la gestión de la cartera de productos para sistemas de vehículos ferroviarios y área de componentes en Bombardier Transportation, y más recientemente como presidente de unidad de negocio y Vicepresidente de cuentas principales y Gestión de cartera de proyectos. Flender tiene una licenciatura en administración técnica de empresas y un máster en administración de empresas por St. Gallen Business School y Klagenfurt University.


"Estoy deseando trabajar con Steffen Flender. Con su demostrada experiencia en el área de componentes y el servicio asociado, su alto grado de orientación al cliente y los muchos años de experiencia en planificación de proyectos, tiene las cualificaciones adecuadas para contribuir a dar forma al futuro de nuestro emplazamiento en Sinsheim. Esta afirmación es aún más cierta dado que Sinsheim se centrará completamente en nuestro proyecto de negocio como centro global de excelencia para sorters una vez que nuestra nueva planta de Mosbach, Alemania, se ponga en funcionamiento", dice Strüwing.



Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA