Suscríbete
Suscríbete

CHEP nombra a Luca Rossi vicepresidente de European Key Accounts

Imagen editada
Luca Rossi, vicepresidente de European Key Accounts de CHEP. Foto: CHEP.
|

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro CHEP ha nombrado a Luca Rossi como vicepresidente de European Key Accounts. De este modo, Luca Rossi sustituye a Candice Herndon, quien ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.


Rossi estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas (EKA) y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos estándares excelentes de valor, innovación y experiencia del cliente al sector. Reportará directamente al presidente de CHEP en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, y trabajará de cerca con los equipos comerciales de Europa para desarrollar y aplicar la actual estrategia para reforzar las relaciones con los clientes más importantes de la compañía.


David Cuenca, presidente de CHEP Europa, ha comentado que “Luca cuenta con una sólida experiencia en operaciones, y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro. Se trata de un momento clave para CHEP y para nuestros clientes en esta región, ya que estamos trabajando para ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro a la vez que les proporcionamos las ventajas medioambientales adicionales del sistema reutilizable de CHEP”.


Luca Rossi se incorporó a CHEP en 1999 como Sales Manager y en el 2003 pasó a ser country general manager de CHEP Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Automotive & Industrial Solutions. Recientemente, formó parte del equipo CHEP EKA.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA