Suscríbete
Suscríbete

CHEP nombra a Luca Rossi vicepresidente de European Key Accounts

Imagen editada
Luca Rossi, vicepresidente de European Key Accounts de CHEP. Foto: CHEP.
|

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro CHEP ha nombrado a Luca Rossi como vicepresidente de European Key Accounts. De este modo, Luca Rossi sustituye a Candice Herndon, quien ocupaba el puesto desde 2018 y dejó la compañía recientemente.


Rossi estará al frente de las relaciones con 35 cuentas clave europeas (EKA) y será el encargado de garantizar que se ofrezcan unos estándares excelentes de valor, innovación y experiencia del cliente al sector. Reportará directamente al presidente de CHEP en Europa y parte del equipo ejecutivo europeo, y trabajará de cerca con los equipos comerciales de Europa para desarrollar y aplicar la actual estrategia para reforzar las relaciones con los clientes más importantes de la compañía.


David Cuenca, presidente de CHEP Europa, ha comentado que “Luca cuenta con una sólida experiencia en operaciones, y con notables competencias en las áreas de logística, atención al cliente y cadena de suministro. Se trata de un momento clave para CHEP y para nuestros clientes en esta región, ya que estamos trabajando para ayudarles a mejorar la eficiencia operativa y reducir los gastos de la cadena de suministro a la vez que les proporcionamos las ventajas medioambientales adicionales del sistema reutilizable de CHEP”.


Luca Rossi se incorporó a CHEP en 1999 como Sales Manager y en el 2003 pasó a ser country general manager de CHEP Italia. En 2012 ascendió a vicepresidente de Automotive & Industrial Solutions. Recientemente, formó parte del equipo CHEP EKA.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA