Suscríbete
Suscríbete

Palletways incorpora un camión híbrido a su flota

Pw Santos 0920 FINAL
Camión híbrido de Santos Logística. Foto: Palletways.
|

El operador logístico de mercancía exprés Palletways Iberia ha incorporado un camión híbrido a sus rutas, a través de su miembro en Asturias, Santos Logística. Con una fuente de energía más limpia y eficiente, el nuevo vehículo reduce significativamente las emisiones nocivas, reforzando el compromiso del Grupo Palletways con el respeto al medioambiente.


“La potencia híbrida del vehículo le otorga la etiqueta española ECO, que le permite entrar en cualquier parte de las grandes ciudades, incluso en periodos de alta contaminación atmosférica, garantizando así la continuidad de la distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways a través de su Red”, explican fuentes de la compañía.


Palletways gestiona más de 45.000 palés diariamente a través de su red de más de 400 depots y 20 hubs en 24 países europeos.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA