Suscríbete
Suscríbete

Los fabricantes de soluciones para la elevación de cargas por vacío, Vaculex y TAWI de Piab, se unen

Tawi vaculex
Sistema de elevación de cargas por vacío.
|

Los fabricantes mundiales de soluciones para la elevación de cargas por vacíoVaculex y TAWI de Piab, ahora suman soluciones. "En respuesta a la demanda de nuestros clientes de tener un único proveedor de varias soluciones de elevación centradas en la seguridad en el lugar de trabajo, la adquisición de TAWI complementa el levantamiento ergonómico de vacío de la mano de Vaculex. Con la gama de productos de TAWI y otras soluciones añadidas, como elevadores de vacío móviles, carretillas elevadoras estándar y a medida, polipastos y útiles para elevar cargas, Piab tiene una posición líder mundial en equipaciones de elevación ergonómicas y automatizadas", aseguran desde Vaculex.



Elevación manual eficiente y segura

"Aumentar el bienestar es una prioridad cada vez mayor para los empleadores de todo el mundo y el mercado de soluciones de elevación inteligentes y ergonómicas aumenta rápidamente. La demanda de soluciones para crear un entorno de trabajo eficaz y seguro se acelera en todo el mundo. A medida que los procesos de elevación manual están continuamente automatizados, Piab evoluciona la automatización mediante la adopción de una posición como líder mundial en soluciones de elevación semiautomatizada. Con más de 30 años de experiencia, TAWI añade una cartera sólida de productos complementarios, y encaja a la perfección con las soluciones de negocio de Piab", explican.



Responder a las necesidades de los clientes

“La experiencia de elevación de TAWI y Piab va más allá del beneficio de las dos empresas Vaculex y TAWI de Piab, dos fabricantes internacionales de manipuladores de cargas por vacío, emergen  para convertirse en un rival sin precedentes en el estadio internacional. Unidos y más fuertes, seguimos desarrollando soluciones para cubrir las exigencias de nuestros clientes con equipos de elevación ergonómicos y fáciles de usar para cualquier carga de hasta 250 kg. Los clientes existentes y futuros disfrutarán de los magníficos beneficios de las sinergias de esta fusión”, añaden.



Sobre Vaculex

Vaculex, creada en 1986 en Göteborg (Suecia), ha desarrollado y fabricado elevadores de vacío para industrias con altas exigencias de ergonomía, seguridad en el lugar de trabajo y eficiencia. En todo el mundo, Vaculex ha suministrado equipos de elevación que superan los desafíos de manipulación manual en muchos sectores de negocio a lo largo de los años. Las soluciones de elevación ergonómicas Vaculex, basadas en la tecnología de vacío, han ayudado a minimizar las lesiones por esfuerzo físico relacionadas con el trabajo y aumentan la productividad en todo el mundo. En 2016, Vaculex fue adquirida por Piab Group.


Acerca de TAWI

TAWI fue inscrita en Suecia en 1923 como Tage Winberg Ltd, originariamente dentro de la industria siderúrgica sueca. El viaje para convertirse en líder del mercado en equipos de elevación manual comenzó en 1989 cuando se adquirió Convacor, el fabricante del primer elevador de tubos de vacío. A través de adquisiciones, a finales de la década de los noventa, se añadieron a la gama de productos carretillas elevadoras y sistemas de puente grúa. Más adelante, la innovación de nuevos equipos de elevación, como la elevación de cable único, permitió que TAWI suministrara sistemas de elevación completos, posicionando a la empresa en un lugar privilegiado en el sector. En 2020, Piab Group adquirió TAWI.   


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA