Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain cumple quince años

Van GLS Spain
Furgoneta de reparto de GLS. Foto: GLS.
|

El proveedor de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain celebra este año su decimoquinto aniversario. El punto de partida de GLS Spain empezó en 2005. En este año, su compañía antecesora Extand Sistema S.L que formaba parte del Grupo GLS desde el año 2000, fue rebautizada con el nombre actual. “Ya entonces el objetivo era entregar paquetes de forma fiable, rápida y segura, y empezó rápidamente a ampliar su propia red nacional. En las zonas que no estaban cubiertas, GLS Spain trabajaba con socios locales para ofrecer un servicio en todo el país”, explica Luis Doncel, general anager Iberia de GLS.


A lo largo de estos quince años el proveedor de servicios de paquetería y transporte urgente ha ido creciendo tanto en lo que se refiere a la red, a sus capacidades o a la plantilla de empleados. Las adquisiciones de las empresas de paquetería urgente ASM en 2016 y de Redyser en 2018 contribuyeron a fortalecer su presencia en el mercado español de forma persistente. A día de hoy GLS Spain cuenta con una red compuesta por 29 hubs y delegaciones y gracias a su alta capilaridad y a las más de 460 agencias se mantiene cerca de sus clientes.


“Con nuevos proyectos como la digitalización y la flexibilización de las entregas y su compromiso por una logística urbana más sostenible, la compañía continúa su expansión. Celebramos quince años con la misma ilusión del inicio. Nuestro recorrido continúa, en el que nuestras agencias, repartidores, clientes, empleados y destinatarios son los protagonistas. Gracias a todos ellos GLS Spain sigue creciendo”, concluye Luis Doncel.


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA