Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain cumple quince años

Van GLS Spain
Furgoneta de reparto de GLS. Foto: GLS.
|

El proveedor de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain celebra este año su decimoquinto aniversario. El punto de partida de GLS Spain empezó en 2005. En este año, su compañía antecesora Extand Sistema S.L que formaba parte del Grupo GLS desde el año 2000, fue rebautizada con el nombre actual. “Ya entonces el objetivo era entregar paquetes de forma fiable, rápida y segura, y empezó rápidamente a ampliar su propia red nacional. En las zonas que no estaban cubiertas, GLS Spain trabajaba con socios locales para ofrecer un servicio en todo el país”, explica Luis Doncel, general anager Iberia de GLS.


A lo largo de estos quince años el proveedor de servicios de paquetería y transporte urgente ha ido creciendo tanto en lo que se refiere a la red, a sus capacidades o a la plantilla de empleados. Las adquisiciones de las empresas de paquetería urgente ASM en 2016 y de Redyser en 2018 contribuyeron a fortalecer su presencia en el mercado español de forma persistente. A día de hoy GLS Spain cuenta con una red compuesta por 29 hubs y delegaciones y gracias a su alta capilaridad y a las más de 460 agencias se mantiene cerca de sus clientes.


“Con nuevos proyectos como la digitalización y la flexibilización de las entregas y su compromiso por una logística urbana más sostenible, la compañía continúa su expansión. Celebramos quince años con la misma ilusión del inicio. Nuestro recorrido continúa, en el que nuestras agencias, repartidores, clientes, empleados y destinatarios son los protagonistas. Gracias a todos ellos GLS Spain sigue creciendo”, concluye Luis Doncel.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA