Suscríbete
Suscríbete

BYD cuenta con un nuevo distribuidor de carretillas

BYD pure electric forklift family
Gama de carretillas eléctricas de BYD.
|

El fabricante de carretillas BYD Forklifts (Europa) ha contratado al especialista en carretillas elevadoras de pasillo estrecho (VNA) Translift Bendi como distribuidor para su gama de equipos exclusivos de manipulación de materiales con batería de fosfato de litio y hierro en el Reino Unido. Por el acuerdo, Translift será responsable de la venta y el servicio de las soluciones de BYD desde sus instalaciones de última generación en West Midlands.


Establecida en 1964, Translift es famosa por diseñar y fabricar la carretilla articulada VNA de Bendi, que forma parte de una amplia gama de productos de almacén especializados. El acuerdo permitirá a Translift comercializar la gama de equipos de manipulación de materiales con batería BYD de fosfato de hierro junto con el producto Bendi a clientes que van desde usuarios de una sola carretilla hasta cadenas de supermercados de renombre en el Reino Unido.


El director general de Translift, Paul Berrow, afirma que "vemos una sinergia considerable entre nuestras marcas, como un menor coste total de propiedad (TCO), ingeniería innovadora y niveles de eficiencia líderes en la industria respaldados por un garantía estanca. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en explicar a los clientes el concepto y los beneficios de los equipos".


Paul Grady, country manager de BYD para el Reino Unido e Irlanda, quien negoció el acuerdo entre BYD y Translift, dice: "Este es un desarrollo muy emocionante para BYD Forklifts en el Reino Unido, y estamos deseando trabajar con Paul Berrow y su equipo en Translift. Tienen una experiencia considerable en convencer a los clientes para que piensen de manera innovadora al considerar formas de optimizar sus operaciones logísticas y, en este sentido, BYD se sentirá muy cómoda dentro de su cartera de soluciones innovadoras. Translift está dirigido y atendido por personas muy profesionales, muy versados en el funcionamiento de los equipos eléctricos de manipulación de materiales".


Blade Feng, director de carretillas elevadoras de BYD Europa, concluye: "La incorporación de Translift a nuestra red de distribuidores del Reino Unido es muy importante para BYD y garantiza que nuestros clientes disfrutarán de un apoyo excepcional dondequiera que se encuentren. En un momento en que los clientes buscan obtener la máxima eficiencia de su flota de carretillas y al mismo tiempo operar con un impacto ambiental mínimo, BYD y Translift están en una posición ideal para poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos".



Comentarios

Premios movilidad
Premios movilidad
Premios Movilidad

Los Premios Nacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, han celebrado la gala de entrega.

Comenta
Fenadismer
Fenadismer
Transportistas

Fenadismer está recogiendo las quejas que le están llegando en las últimas semanas por parte de los transportistas españoles que pretenden renovar su flota con la adquisición de camiones nuevos, que llegan hasta un año.

Comenta
Esbo
Esbo
robótica

Esbo Logistics ha iniciado el proceso de incorporación de la solución Skypod a sus instalaciones de Sallent de la mano de Exotec by Dexter.

Comenta
Hankook
Hankook
Neumáticos

Hankook España, con la apertura de su nuevo almacén logístico en Madrid, amplía su capacidad de almacenaje y distribución para España y Portugal.

Comenta
Moldtrans
Moldtrans
Transporte aéreo Marítimo transporte terrestre

El Grupo Moldtrans ha alcanzado un acuerdo con la compañía de transporte y logística Scan Global Logistics, que le permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA