Suscríbete
Suscríbete

La carretilla retráctil ESR 1000 de Crown gana el premio IFOY 2020

IFOY Winner 2020 Christian Baerwolff Senior Director European Engineering and Product Development at Crown with team
El equipo de Crow celebra el premio.
|

Crown ha ganado el premio International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) 2020 en la categoría «Warehouse Truck Highlifter» (Carretillas de almacén de gran altura) por su serie ESR 1000 de carretillas retráctiles. Este galardón premia los mejores productos y soluciones intralogísticos del año y constituye un reconocimiento de fama mundial a la excelencia en el rendimiento. La nueva serie ESR 1000 ha ganado el premio IFOY 2020 por sus múltiples innovaciones que mejoran la productividad, la conectividad y la seguridad del operario. Entre ellas, se encuentran el recién desarrollado sistema operativo Gena® y la tecnología de descenso de mástil Xpress Lower™.


El jurado independiente, formado por periodistas internacionales especializados en el sector, alabaron el alto nivel de ventajas para el cliente que ofrecen las carretillas retráctiles de la serie ESR1000: “Para la toma de esta decisión, el jurado ha tenido en cuenta factores decisivos como las innovaciones en materia de sostenibilidad, ergonomía y seguridad, encaminadas a ofrecer grandes ventajas al cliente, además de las capacidades de la carretilla en cuanto a rendimiento. Cabe destacar la tecnología Xpress Lower, capaz de duplicar la velocidad de descenso, y el ahorro de energía que ofrece el sistema de descenso regenerativo”, explica Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado de los premios IFOY.


Ken Dufford, vicepresidente de Crown en Europa, explica la importancia que esto tiene para la empresa: “Para mí, y sobre todo para los ingenieros de Crown, es un inmenso honor conseguir nuestro cuarto premio IFOY por la tecnología de nuestras carretillas elevadoras. Este premio reconoce que nuestro trabajo aporta recursos valiosos a nuestros clientes y nuestro sector en general. Ir más allá del desarrollo de producto tradicional para crear soluciones avanzadas que ofrecen auténtico valor añadido forma parte del ADN de Crown. Fabricamos máquinas robustas, duraderas y fiables, pero también creamos soluciones que marcan tendencia y complementan las funciones de la carretilla y la destreza del operario. Nuestra estrategia de desarrollo siempre ha dado prioridad a la productividad, la seguridad, los operarios y la ergonomía”.


Esta es la cuarta vez que Crown se alza con el galardón: Otros productos de Crown han sido merecedores anteriormente los premios IFOY, como InfoLink, el sistema inalámbrico de gestión de flotas (en 2013), la tecnología de picking QuickPick Remote (en 2014) y la serie RT 4000 de transpaletas con conductor montado (en 2016).



La nueva serie ESR 1000

En Voigt Logistik, empresa de transportes y logística, llevan un tiempo utilizando esta carretilla retráctil. "La nueva serie ESR 1000 de Crown cuenta con carretillas retráctiles que se han ganado a nuestros operarios por sus numerosas funciones, como la selección automática de altura, el monitor de datos de capacidad y una innovadora e intuitiva experiencia de usuario con el sistema operativo Gena", afirma Jan-Peter Wingert, director de instalaciones de Voigt Logistik en Neumünster (Alemania).



Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA