Suscríbete
Suscríbete

Contrapesadas diésel Cat que reducen las emisiones

Picture 1 DP35N
Carretilla contrapesada diésel de Cat.
|

Cat Lift Trucks, distribuído en España por Alfaland, ha mejorado sus carretillas contrapesadas diésel de 2,0 a 3,5 toneladas con la introducción de un avanzado motor Fase V. Esta gama de carretillas, ahora denominada DP20-35N3, se beneficia de la última tecnología de motores y gases de escape con control electrónico. "Los resultados son un alto rendimiento y un gran ahorro de combustible, además de un bajo nivel de emisiones que cumple plenamente las estrictas normativas de la UE", dicen desde la compañía.


Menor coste total de propiedad

El nuevo sistema de aviso integrado en el motor y los sencillos procedimientos de mantenimiento se suman a las funciones de protección y a una estructura resistente y duradera que hacen que las carretillas diésel y GLP de Cat resulten sumamente económicas. Tanto las carretillas diésel DP20-35N3 como la gama análoga de carretillas GLP GP15-35(C)N presentan componentes de larga duración, intervalos prolongados de servicio y un chasis sumamente robusto. También han sido diseñadas con una placa protectora inferior que protege el compartimento del motor contra el polvo, la suciedad y el agua.


Una nítida pantalla LCD en todos estos modelos diésel y GLP ofrece amplia información sobre su funcionamiento y sus condiciones de mantenimiento, facilita su eficaz reparación y evita tiempos de inactividad imprevistos. En las versiones diésel, también indica el nivel de hollín.



Mayor productividad y comodidad

Estas carretillas, tanto si incorporan el nuevo motor Fase V como la actual unidad de GLP, presentan un alto nivel de productividad constante con su sistema de gestión electrónica y catalizador de tres vías. "La excelente tracción en superficies inclinadas o resbaladizas se combina con un funcionamiento sencillo y bajos niveles de ruido para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y satisfactoria. Para mayor comodidad, todos los modelos incorporan ahora un asiento Grammer de lujo, mientras que se ha añadido una cabina de lujo a la lista de opciones. 


Hay cuatro modelos diésel y siete modelos GLP entre los que elegir, con una gran variedad de capacidades de carga, tipos de bastidor, diseños de mástil y opciones adicionales. Esto permite especificar la configuración perfecta para cada aplicación industrial", explican desde Alfaland.



Comentarios

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Ley transporte 6776
Ley transporte 6776
Transporte

El Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte de Fenadismer publica que las cifras se han reducido en un año casi un 20%, aunque aún distan de los 60 días marcados por la ley de lucha contra la morosidad.

Kubbo
Kubbo
Ecommerce

En la campaña de 2021, Kubbo dobló su número de pedidos y este año esperan aumentar las cifras hasta tres veces más. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA