Suscríbete
Suscríbete

Óscar Barranco, nuevo director de las ferias Empack y Logistics Iberia

Imagen editada
Óscar Barranco, director de las ferias Empack y Logistics Iberia.
|

Óscar Barranco ha sido nombrado director de Empack y Logistics Iberia, ferias del grupo Easyfairs, multinacional belga que organiza eventos en 17 países. “Desde 2018, año en que se incorporó a Easyfairs, Barranco ha demostrado una sólida experiencia digital y capacidad para administrar equipos multifuncionales y proyectos sobre diferentes temáticas y sectores. Bajo su dirección, MetalMadrid y Composites Spain, evento anual de innovación y transformación industrial, batió récord de expositores y visitantes en su última edición”, aseguran desde la organización.


Con anterioridad, Oscar Barranco desarrolló buena parte de su carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos de publicidad y eventos, tanto en diarios nacionales como en revistas de diferentes temáticas. “Este nombramiento es fruto de una decisión estratégica orientada a concentrar la dirección de los salones de Easyfairs Iberia, lo que permitirá crear mejores sinergias entre los equipos y los partners de las dos ferias”, declaran de Easyfairs.


Por su parte, Raquel Carboneras, anterior directora de Empack y Logistics Iberia, pasa a formar parte de Desarrollo de Negocio, enfocándose más en la estrategia de crecimiento de los eventos, así como en ampliar el portfolio de Easyfairs en España.


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA