Suscríbete
Suscríbete
BRANDED CONTENT

WebTrans lanza DOS nuevos servicios para dinamizar la economía de los diferentes agentes del sector logístico

20200625   Webtrans Lanzamiento   Publicaciones IN Mesa de trabajo 1
Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte.
|

Dos nuevas herramientas digitales para simplificar el trabajo de todos los agentes del sector. La primera de ellas y de la que más orgullosa se siente la compañía es una herramienta de bolsa de empleo totalmente gratuita tanto para los que buscan como los que ofrecen empleo.


Ante la crisis global provocada por la pandemia y ante el panorama actual y crispación del sector, la plataforma digital Webtrans, ha puesto manos a la obra a sus equipos de programación y marketing para desarrollar y lanzar un espacio gratuito para ayudar a amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.20200626 Webtrans Bolsa de empleo



“Es uno de los sectores más importantes del país, un sector que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”, declara el responsable de comunicación de Webtrans, Samuel Santiago. Por eso a partir de hoy, todos los transportistas autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire tienen a su disposición esta herramienta, “bolsa de empleo” totalmente gratuita.


¿Cómo funciona esta bolsa de empleo

Tanto si buscas empleo como si ofreces trabajo, solo tienes que registrarte. Se trata de una bolsa de empleo inteligente, utilizamos nuestros propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil. Dicha tecnología propia nos permite facilitar la búsqueda de nuevas oportunidades. Asigna y/o transporta tus cargas de forma eficiente y segura.


Si buscas empleo rellena el formulario, sube tu curriculum ¡Las agencias de transporte te están buscando, diles que existes!.


Si buscas empleados solo tienes que dar de alta tu empresa  y nuestro nuestro algoritmo de compatibilidad hará el resto del trabajo por ti. Una vez más intentamos simplificar tu día a día.


Con el mismo objetivo de “hacer fácil” el día a día de todos los agentes del sector logístico, Webtrans lanza a su vez la herramienta para la logística por mar.


El transporte marítimo siempre ha sido el medio natural del comercio internacional, pero frente al fenómeno global del COVID-19, este medio se ha visto doblemente afectado, por un lado con la crisis económica global y otro, por el gran impacto que ha provocado el descenso de las importaciones y exportaciones con China, el principal motor de este mercado en la última década.


“Vivimos una época en la que debemos hacer frente a retos con capacidad transformadora, pensando en soluciones que optimicen los esfuerzos del sector y todos sus agentes”, subraya Samuel Santiago. Con esta filosofía, Webtrans lanza su servicio especializado en el transporte marítimo, donde aplica soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector: navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte.


Esta nueva herramienta está integrada en una sola plataforma que centraliza toda la logística por tierra, aire, y ahora por mar. De este modo, todos agentes podrán simplificar su trabajo accediendo a nuevos servicios:


  • Encontrar los agentes necesarios para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor. Mar, tierra y aire.
  • Oferta de espacio a demanda: contenedores completos o grupaje marítimo.
  • Gestión integral: permite hacer toda la gestión documental en cómodos pasos (documentación internacional incluida).
  • Transporte sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto.


Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Esta empresa utiliza tecnología punta y sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, que le permite ofrecer soluciones adaptadas a realidades en continuo movimiento.


Si quieres más información puedes contactar con WEBTRANS directamente aquí


Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por aire y ahora por mar. Empresas que contactan entre ellas ampliando su capacidad de negocio, que acceden a herramientas fáciles de utilizar que optimizan la gestión del trabajo.


Os dejamos un  explicativo de la última iniciativa de esta empresa que va encaminada a revolucionar la logística tradicional y a dar apoyo a este mercado, ahora más que nunca.





Para más información contactar con:

Ester Marina Abad / 606 390 139 / news@ewebtrans.com



Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA