Suscríbete
Suscríbete

Los visitantes confirman su intención de asistir a Fruit Atracttion

Ifema 2019 FA19 045
Fruit Attraction se celebrará presencialmente.
|

En una encuesta realizada por IFEMA, el 68% del visitante nacional y el 58% del segmento internacional tienen ya planificada su visita a la feria del sector hortofrutícola. “Celebrándose Fruit Attraction, allí estaremos. ¿Cómo no íbamos a ir?”, es la frase que resume el mensaje mayoritario recogido en la encuesta realizada por el Contact Center de IFEMA en relación a la intención de los visitantes de acudir a la feria para el sector hortofrutícola, que celebrará presencialmente del 20 al 22 de octubre, según aseguran desde la organización del evento.


La encuesta, realizada a principios de junio a una base de datos de 2.876 visitantes de la pasada convocatoria procedentes de la península ibérica, y a 713 asistentes de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido, en todos los casos del área de actividad de retail (supermercado, hipermercado, minorista); importador/exportador y mayorista, concluye que el 68% de los visitantes del ámbito nacional, y el 58% de los europeos, tiene planificado asistir a la feria presencialmente. Del mismo modo, el 31% y 38%, respectivamente, afirma que su asistencia dependerá de la evolución de la situación epidemiológica, y tan solo el 1%, y el 4% en el caso europeo, confirma que no acudirá físicamente.


"A 120 días para celebración presencial de Fruit Attraction se confirma la confianza del conjunto del sector en la feria, cuyo objetivo es servir de palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales entre el sector hortofrutícola", afirman.

Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA