Suscríbete
Suscríbete

Moratoria en el pago de los leasing y renting de los vehículos de transporte

18const11
Camión en circulación.
|

La posibilidad de acogerse a una moratoria en el pago de los leasing y renting de los vehículos de transporte ya fue aprobada por el Gobierno por Decreto Ley el pasado mes de mayo, pero sólo limitada a los autónomos que tuvieran reconocida la condición de vulnerables económicamente, cuyos requisitos eran de imposible cumplimiento para los transportistas autónomos.


Con un mes de retraso, el Gobierno modificará dicha regulación para posibilitar que autónomos y empresas de transporte de mercancías y de viajeros puedan solicitar una moratoria de pago en la financiación de los vehículos de transporte si su facturación se ha reducido al menos un 40% durante la crisis sanitaria, informan desde Fenadismer.


El Gobierno está trabajando para modificar dicha regulación y posibilitar para posibilitar que los autónomos y empresas de transporte, tanto de mercancías como de viajeros puedan acogerse a una moratoria en el pago en la financiación de los vehículos de transporte. Para poder acogerse a dicha medida, se exigirá previsiblemente acreditar que como consecuencia de la crisis sanitaria se ha producido una caída sustancial en su facturación de al menos el 40% durante el estado de alarma.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA