Suscríbete
Suscríbete

Anesco se suma a la campaña para impulsar la imagen positiva de España

INTERSAGUNTO TERMINALES GAlonso
Puerto de Sagunto.
|

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, se ha sumado a la campaña “Spain For Sure” para impulsar la imagen positiva de España en un momento crucial para la economía del país derivado de una crisis sanitaria sin precedentes.


“Spain For Sure” es una campaña digital colaborativa que ha sido promovida conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE. Con el objetivo de  dar a conocer de nuevo todos los atractivos de España para atraer turismo e inversión, ANESCO se  ha adherido a esta campaña de comunicación en medios y redes sociales para recordar que  España es un valor seguro, una inversión fiable y se puede seguir confiando en nuestras empresas.


“Spain For Sure”, el lema de la campaña, es una idea que aúna los valores que nos identifican como país: esfuerzo, resiliencia y, sobre todo, fiabilidad y seguridad. Valores que es necesario recordar tras el grave impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en nuestro país y el resto del mundo.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA