La compañía de servicios intralogísticos Jungheinrich ha cedido tres apiladores eléctricos EJC a la iniciativa Turismo Solidario 2020 de Madrid para dar servicio a las cocinas acondicionadas que responden a las necesidades derivadas de la crisis sanitaria. La compañía colabora con la iniciativa Turismo Solidario 2020 a través de la donación de tres apiladores eléctricos modelo EJC durante dos meses.
Los apiladores ayudarán en la carga y descarga de camiones con alimentos destinados a las cocinas de varios colegios acondicionados. Estas cocinas se destinan a la ayuda de los colectivos de nuestra sociedad más vulnerables debido a la pandemia del Coronavirus.
Turismo solidario 2020 nace de la unión de agentes y representantes del sector turístico de Madrid que, uniendo sus fuerzas, intentan dar respuesta a la crisis sanitaria derivada del Covid-19. En un principio se puso la tecnología y las prestaciones de dos apiladores EJC al servicio de los voluntarios que descargaban alimentos para abastecer a las cocinas. Más tarde, para dar servicio a una tercera cocina del colegio CEIP Cuba de Latina, se donó un tercer apilador eléctrico.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios