Suscríbete
Suscríbete

Nueva delegación de Palibex en Gerona

Incorporacion Ripoll Trucks   Palibex
Ripoll Trucks se ha incorporado a Palibex.
|

Palibex ya cuenta con una nueva delegación en la zona del Ripollés, en el prepirineo gerundense. Se trata de Ripoll Trucks, una empresa que a partir de ahora ampliará los servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes con envíos urgentes de mercancía paletizada.


La decisión de Ripoll Trucks se debe “a la posibilidad que les brinda Palibex de ampliar su cartera de clientes y ofrecer un servicio nuevo con las máximas garantías. Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable. También compartimos al cien por cien los valores de Palibex y nos hemos decantado por esta red gracias a la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen”. Afirman desde Ripoll Trucks.


La sede de Ripoll Trucks se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías. Su flota está integrada por 12 trailers, tres camiones de reparto, dos furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.


Desde Palibex celebran la incorporación de esta empresa en tiempos tan complicados y se muestran convencidos de que aportará grandes cosas a su Red, entre otras, una visión más cercana y vertebradora de este territorio. La zona del Ripollés cuenta con una potente industria electromecánica y, pese a estar poco poblada, tiene una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Gerona y el sur de Francia.

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA