Suscríbete
Suscríbete

Nuevo director general en ULMA Handling Systems

ULMA HS
Álvaro Martínez de Lagos, nuevo director general de ULMA Handling Systems.
|

ULMA Handling Systems ha nombrado a Álvaro Martínez de Lagos nuevo director general de la cooperativa. Álvaro Martinez de Lagos cuenta con una destacada experiencia en la dirección técnica y dirección de proyectos de Fagor Arrasate así como en la dirección general de Goizper Group, donde ha ejercido su liderazgo durante más de ocho años.


Ingeniero Industrial Superior por la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao, Martínez de Lagos cuenta con una formación complementaria del Master en Gestión de Empresas Cooperativas y MBA Executive.


Su misión al frente de la compañía será perseverar en el proceso de transformación de la empresa alineado con el que a su vez está experimentando el mercado con el fin de adecuarse de forma aún más eficiente a las tendencias derivadas por los efectos del Covid-19 . “La pandemia está actuando como agente acelerador de las modificaciones de hábitos y formas de consumo que hacen más relevante que nunca el desarrollo e implementación de sistemas intralogísticos automatizados y escalables. Nos enorgullece dar la bienvenida a Álvaro Martínez de Lagos. Estamos ilusionados por poder contar con su destacada profesionalidad y liderazgo para dirigir nuestro proyecto socio-empresarial. Estamos en continuo crecimiento, en un sector de muchas oportunidades de negocio y su incorporación a nuestro equipo nos va a ayudar a consolidar ULMA Handling como una referencia en el sector a nivel mundial” asegura Iñaki Gabilondo, director general del Grupo ULMA.   

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA