Suscríbete
Suscríbete

Entregas contacto cero de Nacex

Mockup OK
Los clientes recibirán por parte de Nacex un código QR que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío.
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, Nacex, ha activado nuevas medidas de seguridad para seguir garantizando el bienestar de sus colaboradores y clientes durante el estado de alarma.


La compañía ha implementado las entregas mediante “Contacto cero”, eliminando así la necesidad de que el cliente firme la recepción de un envío en el teléfono móvil del mensajero. Esto significa que, desde hoy en adelante, los clientes que estén esperando la recepción de un envío, recibirán por parte de Nacex un código QR que deberán mostrar al mensajero para que les entregue su envío. De este modo, se reduce el contacto entre mensajero y cliente, incrementando la seguridad durante este proceso.


El cliente también tendrá la opción de firmar sobre el envío conforme lo ha recibido (el mensajero tomará una fotografía) o decir sus datos al mensajero. Estas medidas se suman a otras que la compañía ha ido adoptando desde que se declaró el estado de alarma, como el Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores o el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permiten.


La compañía reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del Coronavirus (Covid19).


Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista y cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.   

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA