Suscríbete
Suscríbete

Genera Industrial se reúne con su red de distribución Hyster en España

CONVENCION NACIONAL HYSTER 2020
GAM ha celebrado su reunión anual con su red Hyster.
|

Genera Industrial, la marca creada por la multinacional GAM para la distribución de carretillas Hyster en España, celebró a finales de febrero su reunión anual de concesionarios.


La reunión tuvo lugar en el Hotel Puerta de América de Madrid donde se pudo compartir con toda la red y personal de distintos departamentos de GAM, momentos de reuniones y de diversión y presentar el nuevo proyecto Hyster 2020. En la primera parte de la convención, se ofreció una visión global de todas las marcas de las que GAM como empresa de distribución pone a disposición de la red de Concesionarios Hyster para complementar su portfolio así como novedades en la parte de Postventa.


Posteriormente, se disfrutó de una ruta turística a bordo de SEAT 600, coches clásicos históricos y que marcaron una época en España, mostrándonos lugares de Madrid de una forma diferente y original.Además durante la cena de gala, que contó con la presencia del presidente de GAM, Pedro Luis Fernández, se premió la trayectoria de tres de los concesionarios durante el año 2019, Carrelcas, concesionario de Castellón, por la Mejor Evolución Comercial; Karbar, concesionario de Barcelona, por la Mejor Imagen HYSTER y Veymacar, concesionario de Madrid, por la Mejor Evolución Comercial.


Ya en el segundo día, se trataron los objetivos a conseguir en este año, y los nuevos productos de la gama Hyster presentados por nuestra jefa de producto, diferentes opciones de financiación por parte de DLL, objetivos de Marketing así como casos de éxito logrados por los diferentes concesionarios a lo largo del 2019.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA