Suscríbete
Suscríbete

Genera Industrial se reúne con su red de distribución Hyster en España

CONVENCION NACIONAL HYSTER 2020
GAM ha celebrado su reunión anual con su red Hyster.
|

Genera Industrial, la marca creada por la multinacional GAM para la distribución de carretillas Hyster en España, celebró a finales de febrero su reunión anual de concesionarios.


La reunión tuvo lugar en el Hotel Puerta de América de Madrid donde se pudo compartir con toda la red y personal de distintos departamentos de GAM, momentos de reuniones y de diversión y presentar el nuevo proyecto Hyster 2020. En la primera parte de la convención, se ofreció una visión global de todas las marcas de las que GAM como empresa de distribución pone a disposición de la red de Concesionarios Hyster para complementar su portfolio así como novedades en la parte de Postventa.


Posteriormente, se disfrutó de una ruta turística a bordo de SEAT 600, coches clásicos históricos y que marcaron una época en España, mostrándonos lugares de Madrid de una forma diferente y original.Además durante la cena de gala, que contó con la presencia del presidente de GAM, Pedro Luis Fernández, se premió la trayectoria de tres de los concesionarios durante el año 2019, Carrelcas, concesionario de Castellón, por la Mejor Evolución Comercial; Karbar, concesionario de Barcelona, por la Mejor Imagen HYSTER y Veymacar, concesionario de Madrid, por la Mejor Evolución Comercial.


Ya en el segundo día, se trataron los objetivos a conseguir en este año, y los nuevos productos de la gama Hyster presentados por nuestra jefa de producto, diferentes opciones de financiación por parte de DLL, objetivos de Marketing así como casos de éxito logrados por los diferentes concesionarios a lo largo del 2019.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA