Suscríbete
Suscríbete

Pavilion Energy España, nuevo socio de Gasnam

Gas
Camión propulsado con gas.
|

Gasnam tiene un nuevo socio para trabajar por la movilidad sostenible con gas natural y renovable, Pavilion Energy. La compañía ha decidido comenzar a operar en España tras anunciar, el pasado mes de junio de 2019, la compra del negocio de GNL de Iberdrola.


Pavilion Energy es una subsidiaria propiedad de Temasek. Con sede central en Singapur, su plan energético integrado abarca el suministro y el negocio marítimo; el mercado, transporte y optimización de GNL a nivel global; las inversiones, así como las coberturas energéticas y soluciones financieras. Pavilion Energy está expandiendo su presencia global mediante el acceso a mercados europeos y el establecimiento de una oficina en España, impulsando un futuro energético más sostenible sustentado en el gas natural.


Asimismo, otras nueve compañías se han unido a la asociación en los últimos meses: Grupo Ruiz, Portline Ocean Management, la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Tradea Green Gas, Arrate Biogás, Energylab y Top Industry. Con estas nuevas incorporaciones, Gasnam suma 139 miembros.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA