Suscríbete
Suscríbete

Nacex prioriza la entrega en farmacias y hospitales y da recomendaciones al recibir envíos

Nacex Coronav
Nacex solicita a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar.
|

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, comunica que tras el estado de alarma decretado por el Gobierno de España con motivo de la propagación del coronavirus (Covid-19), ha implementado un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores, y ha establecido acciones que garantizan la prestación del servicio a sus clientes. Por ello, Nacex seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios, farmacias y domicilios particulares que así lo precisen.


Mientras se mantenga la alerta sanitaria, los demás servicios se continuarán repartiendo según vayan permitiendo las circunstancias. Con el fin de garantizar la seguridad, tanto del personal de Nacex como de los propios destinatarios, la compañía informa que desde hoy, día 17 de marzo y hasta nuevo aviso, no se realizarán envíos contra reembolso en domicilio y se determinará su recogida en las franquicias de Nacex.


En este contexto, y en su voluntad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Nacex está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes.



Medidas de prevención para recibir un envío

Nacex recomienda evitar el contacto directo con su personal y recuerda las medidas de prevención para evitar contagios: mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias (1,5 metros), lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y taparse la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar.


Asimismo, solicita a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, anotando el DNI, (el mensajero tomará una foto de la firma), o bien decirle al mensajero los datos que necesita para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).


La compañía lamenta los inconvenientes que estas decisiones les puedan ocasionar y reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del coronavirus (Covid-19).   

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA