Suscríbete
Suscríbete

The show must go on: Jungheinrich anuncia su feria virtual

Feria virtual Jungheinrich
Feria virtual de Jungheinrich. Foto: Jungheinrich.
|

Jungheinrich ha creado su primera feria virtual online para asegurarse de que nadie se pierde la revelación de sus últimas innovaciones y novedades.


“La reciente preocupación sobre el coronavirus ha llevado a la cancelación de varios eventos y conferencias en todo el mundo, incluida la LogiMAT 2020 en Alemania. Como resultado, Jungheinrich ha creado rápidamente una feria virtual online que permitirá a los asistentes ver las ofertas de Jungheinrich para la industria de la intralogística como si realmente estuvieran en el lugar. La feria estará en vivo del 10 al 12 de marzo de 2020, en tres zonas horarias.


Exhibiciones y conferencias siempre son una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra feria virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y presentar las últimas innovaciones y aspectos más destacados de Jungheinrich”, dice Christian Erlach, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich.


La feria virtual reflejará de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán chatear con expertos en línea. El stand de Jungheinrich se centrará en la viabilidad futura del almacenamiento. El especialista  en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. Un foco de atención de la feria será los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes a la feria virtual también podrán ver los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.


“La feria virtual que hemos creado es un ejemplo del enfoque proactivo, innovador y creativo de Jungheinrich en lo que es una situación muy desafiante para todos los involucrados y demuestra qué innovaciones extraordinarias se pueden crear en un plazo muy corto. Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro”, comenta Erlach.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA