Suscríbete
Suscríbete

The show must go on: Jungheinrich anuncia su feria virtual

Feria virtual Jungheinrich
Feria virtual de Jungheinrich. Foto: Jungheinrich.
|

Jungheinrich ha creado su primera feria virtual online para asegurarse de que nadie se pierde la revelación de sus últimas innovaciones y novedades.


“La reciente preocupación sobre el coronavirus ha llevado a la cancelación de varios eventos y conferencias en todo el mundo, incluida la LogiMAT 2020 en Alemania. Como resultado, Jungheinrich ha creado rápidamente una feria virtual online que permitirá a los asistentes ver las ofertas de Jungheinrich para la industria de la intralogística como si realmente estuvieran en el lugar. La feria estará en vivo del 10 al 12 de marzo de 2020, en tres zonas horarias.


Exhibiciones y conferencias siempre son una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra feria virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes y presentar las últimas innovaciones y aspectos más destacados de Jungheinrich”, dice Christian Erlach, miembro de la Junta de Marketing y Ventas de Jungheinrich.


La feria virtual reflejará de forma visual los stands temáticos de Jungheinrich, las sesiones magistrales y las salas de chat donde los invitados podrán chatear con expertos en línea. El stand de Jungheinrich se centrará en la viabilidad futura del almacenamiento. El especialista  en intralogística presentará soluciones en red para el almacén del futuro, con la digitalización y la automatización en el centro del escaparate. Un foco de atención de la feria será los sistemas de asistencia que Jungheinrich usa para aliviar la carga de trabajo diaria de sus clientes y mejorar la eficiencia, así como la seguridad en el almacén. Los asistentes a la feria virtual también podrán ver los últimos conceptos de carretillas, así como soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.


“La feria virtual que hemos creado es un ejemplo del enfoque proactivo, innovador y creativo de Jungheinrich en lo que es una situación muy desafiante para todos los involucrados y demuestra qué innovaciones extraordinarias se pueden crear en un plazo muy corto. Si bien el clima actual presenta desafíos para la realización de eventos globales, sabemos que esto será temporal, por lo que esperamos ofrecer una combinación de eventos virtuales y físicos en el futuro”, comenta Erlach.

Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA