Suscríbete
Suscríbete

Ferag presentará en LogiMAT la segunda generación de su clasificador vertical

Denisort Compact New 2
Clasificador vertical de Ferag
|

El fabricante Ferag AG, especializado en sistemas de manutención intralogísticos, presentará la segunda generación de su clasificador vertical denisort compact, en la feria LogiMAT 2020 (stand 3C05 pabellón 3) que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania).


denisort compact en un clasificador vertical, con un diseño estándar muy compacto y móvil, ideal para clasificar productos de hasta 12 kilos de peso. Esto hace que sea perfecto para clientes del sector de servicios de mensajería y paquetería express (CEP) y comercio electrónico, que buscan un clasificador que les permita aumentar su rendimiento en momentos de intensa actividad. Con una configuración que puede alcanzar una capacidad de clasificación de hasta 8.640 unidades por hora, el sistema también es perfecto para la gestión de las devoluciones.


Numerosas sugerencias de clientes se han incorporado al desarrollo de esta segunda generación. Por ejemplo, el sistema, originalmente diseñado para carga manual, ahora se puede combinar perfectamente con estaciones de carga automáticas y correas de alimentación. Más del 50% de los clientes deseaban esta característica del equipo, como se ha demostrado ahora. La plataforma de software recientemente implementada ofrece flexibilidad adicional. Por ejemplo, un artículo ahora puede asignarse automáticamente a una rampa particular ("clasificación ciega"). También se incluyen en el programa de desarrollos a medida a las necesidades individuales del cliente, los requisitos específicos de seguridad ocupacional y aislamiento acústico adicional para un sistema ya de por sí silencioso. Ferag también ha optimizado los dos tamaños de bandeja disponibles (450 × 380 mm y 650 × 450 mm) para manejar cualquier tipo de bolsa de plástico, sobre o paquete.


denisort compact combina las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Además, Ferag ha diseñado rampas/chutes en las estaciones de destino, de forma que los productos se desplazan con delicadeza y sin sufrir daños; es decir, el sistema permite transportar sin problemas productos y materiales frágiles como productos farmacéuticos y componentes electrónicos.

Comentarios

COSLADA (2)
COSLADA (2)
Logística

La previsión para 2022 en inversión en logística es alcanzar 60.000 millones de euros en Europa, cifra comparable a la del año pasado, que alcanzó un récord de 62.000 millones de euros.

IMG 20220628 103910
IMG 20220628 103910
Ecommerce

Durante el primer trimestre de 2022, el Grupo InPost experimentó un espectacular aumento de ventas de un 94%, lo que significa un incremento de 333 millones de euros de facturación global.

PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
PBX DARIìO RAMOìN DIRECTOR GENERAL ADJUNTO 01
Logística

Trabajará en los objetivos estratégicos de Palibex, liderando los cambios previstos en su modelo operativo y preparando a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

IMG 1166 (1)
IMG 1166 (1)
Última milla

La plataforma permite a sus empleados acceder a su salario ya devengado de manera inmediata y gratuita, se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Es adecuada para el transporte en distancias cortas, para aplicaciones de apilamiento hasta una altura de elevación de 1955 mm o también como mesa de trabajo móvil y ergonómica.

Mecalux SP 0302
Mecalux SP 0302
Intralogística

El objetivo es adaptarlo a las demandas de la logística e-commerce: rapidez, trazabilidad y gestión sin errores, con el software Easy WMS de Mecalux.

Toyota mh JAYLO OP
Toyota mh JAYLO OP
Intralogística

Unas implementaciones con las que se han podido establecer entregas just-in-time con tiempos de espera mínimos, reduciendo los costes de las entregas y ganando en productividad y eficiencia. 

POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
POWERLiNE, NewConcept [MAM 57287]
Eventos

Las principales protagonistas de su stand serán su gama POWERLiNE, sus soluciones y servicios en alquiler, ocasión y postventa, y sus soluciones en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura.

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA