La compañía BYD presentará sus novedades en productos de manipulación de materiales, que lanzará a lo largo de 2020, en la feria internacional LogiMAT del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania).
La innovación más destacable de la gama de carretillas elevadoras será la tecnología de carga rápida, que permite reducir el tiempo de reposición a sólo una hora. Además, las baterías de BYD se pueden recargar durante breves interrupciones en las operaciones.
En cuanto a las baterías, en comparación con los equipos equivalentes alimentados por las tradicionales de plomo-ácido, las baterías de hierro fosfato no requieren mantenimiento, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y utilizan hasta un 40% menos de energía.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios