La marca Baoli estará presente en la feria LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. La marca mostrará sus soluciones de frentes eléctricos KBE de 15 a 35 quintales, frentes térmicos KB de 15 a 100 quintales, transpaletas de la serie EP y apiladores de la serie ES.
LogiMAT 2019 acogió a 1.642 expositores de 42 países y atrajo a más de 60.000 visitantes procedentes de todo el mundo. La feria reúne a los principales expositores internacionales para ofrecer sus avances en tecnología, productos, sistemas y soluciones capaces de optimizar los procesos y reducir los costes de la logística interna de última generación.
Para Giovanni Culici, director gerente de Baoli EMEA, "LogiMAT es una feria imprescindible para la marca, en la que fortalecer nuestra presencia como partner y proveedor de servicios en el ámbito global en el sector de la logística". "Nuestro objetivo es seguir impulsando este desarrollo para instaurar una red de distribuidores tan consolidada y eficiente como la que tenemos en Italia, primer país en el que KION lanzó el proyecto Baoli", concluye Culici.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios