Suscríbete
Suscríbete

Baoli estará presente en LogiMAT 2020

Baoli 44491
|

La marca Baoli estará presente en la feria LogiMAT 2020, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. La marca mostrará sus soluciones de frentes eléctricos KBE de 15 a 35 quintales, frentes térmicos KB de 15 a 100 quintales, transpaletas de la serie EP y apiladores de la serie ES.

LogiMAT 2019 acogió a 1.642 expositores de 42 países y atrajo a más de 60.000 visitantes procedentes de todo el mundo. La feria reúne a los principales expositores internacionales para ofrecer sus avances en tecnología, productos, sistemas y soluciones capaces de optimizar los procesos y reducir los costes de la logística interna de última generación.

Para Giovanni Culici, director gerente de Baoli EMEA, "LogiMAT es una feria imprescindible para la marca, en la que fortalecer nuestra presencia como partner y proveedor de servicios en el ámbito global en el sector de la logística". "Nuestro objetivo es seguir impulsando este desarrollo para instaurar una red de distribuidores tan consolidada y eficiente como la que tenemos en Italia, primer país en el que KION lanzó el proyecto Baoli", concluye Culici.

Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA