La filial especialista en tecnologías energéticas verdes BYD, regresa a su cita anual con la feria Fruit Attraction 2019, en la que mostrará sus últimos modelos de carretillas eléctricas, ecológicas y de emisiones cero, especialmente adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola.
Las carretillas eléctricas BYD utilizan energía limpia y no emiten emisiones contaminantes, lo cual las convierte en opción preferente para un sector que manipula mercancía alimentaria delicada como son las frutas y verduras. Esto se une a su rapidez de carga, que permite efectuar largas jornadas de trabajo con únicamente recargas parciales en los tiempos de descanso y sin necesidad de cambio de batería.
Además de ser las más respetuosas con el medio ambiente, tienen el coste total de operación reducido. "Las baterías de hierro-fosfato, suministran energía limpia y no contaminante, y proporcionan una reducción muy significativa en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras", según fuentes de la compañía.
Celebrada junto al centro de formación e investigación Zaragoza Logistics Center (ZLC), la jornada ‘Automatización, Gamificación, Inteligencia Artificial y Robotización de procesos logísticos’, ha puesto de manifiesto que la automatización y la robotización son fundamentales para mejorar la resiliencia y la competitividad, así como la importancia de la formación de sus profesionales.
Comentarios