Suscríbete
Suscríbete

Equipos robotizados Hyster para la cadena de suministro automotriz

Robotic hyster lift trucks for the automotive supply chain a 41880
|

“Las nuevas soluciones de carretillas elevadoras sin conductor de Hyster Europe permitirán a la cadena de suministro automotriz introducir "automatización asequible" para tareas de manejo repetitivo. Los equipos inteligentes Hyster pueden ayudar a respaldar la Industria 4.0, la cuarta revolución industrial, a través de una consistencia confiable, con la flexibilidad del uso manual para realizar tareas adicionales y respaldar lo inesperado”, asegura Tracy Brooks, gerente del Grupo de Soluciones Industriales para Hyster Europe.


La tecnología Hyster 'Driven by Balyo' utiliza carretillas elevadoras Hyster con la incorporación de sistemas de control robótico para ayudar a mejorar la precisión, la eficiencia y reducir los daños. El hardware y el software de automatización se interconectan con los sistemas electrónicos del equipo, lo que permite su uso manual cuando sea necesario. Se pueden usar sistemas de cámara, láser, navegación geográfica o una combinación de varios sistemas dependiendo de la aplicación.


Hyster ofrecer tractores de remolque robóticos (LO7.0T) para transportar piezas y kits a las operaciones de alimentación de línea. Los tractores de remolque seguirán la ruta requerida automáticamente y se detendrán de manera autónoma en las estaciones de entrega necesarias justo a tiempo para entregar pequeñas cargas y recoger contenedores de componentes vacíos. A menudo habrá interacción humana con el equipo robótico. Por ejemplo, una persona puede estar en una estación donde el equipo sin conductor se detiene para descargar y luego enviar el mismo equipo a la siguiente estación.


Las carretillas de contrapeso robóticas para peatones Hyster (S1.0C-1.5C) también se pueden utilizar para transportar automáticamente palés y almacenamientos a gran distancia, junto con los preparadores de pedidos robóticos de bajo nivel (LO2.5) de Hyster para ayudar a recuperar mercancías de las áreas de almacenamiento cerca de la línea de montaje.


“El mapeo inicial del entorno del cliente para la operación de carretillas elevadoras robóticas Hyster se completa en cooperación con el cliente, lo que incluye la definición de las tareas y detalles como los lugares de recogida y entrega. La velocidad es un factor fundamental en la fabricación de equipos robóticos con estrictas pruebas de tiempo hasta el segundo”, añade Tracy Brooks.


Comentarios

Ecommerce pixabay
Ecommerce pixabay
Ecommerce

Según un estudio de Packlink, el 32,7% de los encuestados desea que este avance tecnológico agilice la gestión de devoluciones y un 29,6% quiere que se use para facilitar los pagos seguros y cómodos.

 

 

UPS España
UPS España
Logística

La compañía también ha anunciado que está ampliando su red de puntos de entrega alternativos en España a través de taquillas PUDO para recogida y entrega. 

Sesé
Sesé
Logística

Destacó el desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en EEUU, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha impulsado para la consecución de los resultados. 

Toyota OP
Toyota OP
Logística

Ha podido identificar con suficiente antelación los aspectos a incorporar en sus comunicaciones sobre sostenibilidad, difusión de su información actual y prepararse para las nuevas normas, que entrarán en vigor en 2026. 

MiR (3)
MiR (3)
Intralogística

Es un complemento adecuado para los clientes de grandes empresas que normalmente operan flujos de trabajo complejos con grandes flotas y múltiples ubicaciones.

 

GMC    005
GMC    005
Eventos

El encuentro mantendrá el formato mixto de congreso y exposición para dar difusión a las oportunidades, propuestas y soluciones innovadoras en el sector.

Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Inauguración de los almacenes de Cofares en Linares
Logística

La compañía invirtió en 2023 más de 21,6 millones de euros en la ampliación y modernización de su red capilar de instalaciones, un 19% más que el año pasado.

Camión carretera pexels
Camión carretera pexels
Transporte

Destaca el descenso en el transporte internacional (-19,3%), los datos son levemente positivos en el transporte nacional de corta distancia (+1,5%), y en transporte nacional de larga distancia (+0,7%)

Palletways MOLDTRANS
Palletways MOLDTRANS
Logística

Dispone de un equipamiento específico para el transporte terrestre tanto a nivel nacional como internacional. Para su construcción se han empleado materiales de última generación siguiendo criterios sostenibles y de eficiencia energética.

 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 291 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA