Suscríbete
Suscríbete

Ruedas con agujero pasante de Blickle para bancos de trabajo y puestos móviles

Bedrunka 42259
|

La compañía alemana Blickle proporciona a Bedrunka, fabricante de equipos y puestos de trabajo móviles, las ruedas giratorias con agujero pasante de la serie LER-POEV.


“Las ruedas LER-POEV-125G-(FI)-SG tienen un diámetro de 125 mm y están equipadas con una banda de rodadura de goma maciza elástica que no deja huellas y que está firmemente vulcanizada sobre un núcleo de poliamida. Además ofrecen una capacidad de carga de 150 kg por rueda. Gracias a esta mayor capacidad de carga, la seguridad para el usuario es mayor y hay más margen para satisfacer las necesidades especiales de los clientes. Con la banda de rodadura de goma maciza elástica, las deformaciones irreversibles son agua pasada”, explica la empresa.


En cuanto a la resistencia, las ruedas ofrecen un aguante a la rodadura menor y una mejor comodidad de marcha. Además, si es necesario, se pueden equipar con el freno de rueda y de cabeza giratoria trasero “stop-fix” para incrementar la estabilidad.


Martin Wiest, director de producto en Blickle, asegura que “con nuestra solución, la empresa Bedrunka puede cubrir un segmento de productos considerablemente más amplio que con las ruedas de la competencia utilizadas hasta ahora y ofrecer al mismo tiempo a sus clientes una mayor comodidad de uso”.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA