Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia, patrocinador del Club Voleibol Tomelloso

Palletways 42286
|

La compañía Palletways Iberia, especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al grupo Palletways, se ha convertido en patrocinador del equipo ‘Club Voleibol Tomelloso’, a través de su miembro, Agencia Morago.


El acto oficial de presentación del patrocinio se celebró el pasado mes de agosto en las instalaciones de Agencia Morago en Tomelloso. Allí se dieron cita la concejala de Deportes, Laura Gallego; representantes y jugadoras del Club; así como Pablo Morago y José María Fernández, gerente de Agencia Morago y responsable Regional de Palletways Iberia respectivamente.


José María Fernández, Regional Manager de Palletways Iberia, señaló que “dedicar parte de nuestros recursos a apoyar al deporte, supone dar nuevas posibilidades a la gente joven y deportista, así como contribuir a que adquieran unos hábitos saludables de vida. Por otro lado, esperamos seguir creciendo y consolidar nuevos acuerdos como este en años venideros”.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA